Managua, centro de recreación familiar

nicaragua

Desde el paseo Tiscapa hasta el puerto Salvador Allende, este fin de semana las familias disfrutaron de una sana recreación en los distintos atractivos que posee la Avenida de Bolívar a Chávez.

De su interés: Carreras de cintas y tope de toros parte de las fiestas patronal

Los niños pueden entretenerse a la vez que realizan ejercicios físicos como es el caso de los trampolines, ideales para ellos.

"Es recreativos para ellos, se distraen antes de que entren a clases, solo con este gobierno hemos tenido la oportunidad de disfrutar de manera gratuita", dijo Fátima del Carmen Madrigal Pacheco, quien llegó acompañada de cuatro niños desde el barrio María Auxiliadora.

El parque Luis Alfonso Velásquez esta lleno de juegos para los reyes del hogar y a su vez los adultos también tienen opciones de entretenimiento con las lanchas que pueden abordar en el lago artificial.

"Yo no soy de aquí, soy de Granada, este es un ambiente agradable y hay bastante gente, hasta ahora estoy conociendo y me encanta", comentó la señora Vilma Ugarte, quien visitó el Luis Alfonso Velásquez en compañía de su familia.

Así mismo el paseo Xolotlán que exhibe la Vieja Managua da una remembranza a las familias a la vez que gozan de un ambiente de paz.

"Nosotros como adultos, nuestro trabajo, nuestra misión es traer a las nuevas generaciones y que tengan la historia presente, para que no la olviden nunca", aseguró don José Arévalo.

La diversión viene acompañada de el apetito por ello las familias también optan por visitar el Salvador Allende donde hay cientos de ofertas para que las familias aprovechen y degusten la comida de su preferencia, así como actividades animadas por payasitos.