Inauguran nuevas áreas de atención a contribuyentes de Managua

nicaragua

Comprometidos en brindar una atención de calidad y calidez, la Alcaldía del Poder Ciudadano inauguró contiguo a la Plaza Cuba, las nuevas salas de atención para grandes y pequeños contribuyentes de Managua.

En este nuevo centro de atención existen 10 cajas de recaudación y 5 cajas para atención a los grandes contribuyentes.

"Al llamado de la población estamos inaugurando estas nuevas instalaciones de atención a los contribuyentes y a los grandes contribuyentes, aquí se estará recepcionando los diferentes impuestos que pagan los contribuyentes. Nosotros agradecemos la confianza y la sugerencia que nos hacen. Son 15 cajas las que están atendiendo en este lugar, donde 10 de ellas son para los contribuyentes generales y cinco a los grandes contribuyentes", explicó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Lee también: Producción de granos básicos y hortalizas en Nicaragua promete un buen 2020

nicaragua, oficina, alcaldia de managua, contribuyentes, atencion, recaudacion,

En estas oficinas se pueden solventar los impuestos de matrícula, IBI, IMI, sticker de rodamiento, retenciones de grandes contribuyentes, aplicación de retenciones a personas jurídicas, acuerdos de pago, así como cartera y cobro.

Asimismo la alcaldesa dio a conocer que se abrieron cajas de recaudación en el nuevo Estadio Nacional de Béisbol y en todas se abrirán de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm; así como los sábados de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

Contribuyentes satisfechos

"Las condiciones están muy bien, la atención es excelente, nos dicen qué vamos hacer en cada fila y nos ubican en cada caja, me gusta porque tiene aire acondicionado y todo es muy cómodo", comentó David Ríos, contribuyente de la Alcaldía de Managua.

nicaragua, oficina, alcaldia de managua, contribuyentes, atencion, recaudacion,

"Es una atención de calidad y efectiva, le damos gracias a Dios que nos permite tener este nuevo lugar, donde nos están atendiendo amablemente y sobre todo con mucha calidad, paciencia y amabilidad", comentó César Núñez, otro contribuyente.

Cabe destacar que este establecimiento cuenta con un personal altamente calificado donde brindarán la atención necesaria a los contribuyentes.