Comprometidos en brindar una atención de calidad y calidez, la Alcaldía del Poder Ciudadano inauguró contiguo a la Plaza Cuba, las nuevas salas de atención para grandes y pequeños contribuyentes de Managua.
En este nuevo centro de atención existen 10 cajas de recaudación y 5 cajas para atención a los grandes contribuyentes.
"Al llamado de la población estamos inaugurando estas nuevas instalaciones de atención a los contribuyentes y a los grandes contribuyentes, aquí se estará recepcionando los diferentes impuestos que pagan los contribuyentes. Nosotros agradecemos la confianza y la sugerencia que nos hacen. Son 15 cajas las que están atendiendo en este lugar, donde 10 de ellas son para los contribuyentes generales y cinco a los grandes contribuyentes", explicó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.
Lee también: Producción de granos básicos y hortalizas en Nicaragua promete un buen 2020
En estas oficinas se pueden solventar los impuestos de matrícula, IBI, IMI, sticker de rodamiento, retenciones de grandes contribuyentes, aplicación de retenciones a personas jurídicas, acuerdos de pago, así como cartera y cobro.
Asimismo la alcaldesa dio a conocer que se abrieron cajas de recaudación en el nuevo Estadio Nacional de Béisbol y en todas se abrirán de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm; así como los sábados de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.
Contribuyentes satisfechos
"Las condiciones están muy bien, la atención es excelente, nos dicen qué vamos hacer en cada fila y nos ubican en cada caja, me gusta porque tiene aire acondicionado y todo es muy cómodo", comentó David Ríos, contribuyente de la Alcaldía de Managua.
"Es una atención de calidad y efectiva, le damos gracias a Dios que nos permite tener este nuevo lugar, donde nos están atendiendo amablemente y sobre todo con mucha calidad, paciencia y amabilidad", comentó César Núñez, otro contribuyente.
Cabe destacar que este establecimiento cuenta con un personal altamente calificado donde brindarán la atención necesaria a los contribuyentes.