Familias despiden las vacaciones recorriendo la Avenida Bolívar

nicaragua

Miles de familias aprovecharon este domingo 5 de enero para dar un recorrido por la Avenida de Bolívar a Chávez, esto a tan solo un día para que finalicen las vacaciones de fin de año para la mayoría de los trabajadores a nivel nacional.

De su interés: Familias celebran el día de los "Reyes Magos" en Managua

En un ambiente completamente familiar y en paz, los nicaragüenses disfrutaron de los bellos nacimientos que adornan toda la avenida, además podían adquirir una gran variedad de productos de calidad y a excelentes precios en la feria del comercio navideño. 

Para Antonio Solís, comerciante de artesanías, estos días han sido muy buenos para sus ventas, pues la afluencia de personas se ha mantenido y siempre aprovechan para realiza una que otra compra. 

De igual manera Karla García, vendedora de quesillos, toda la temporada navideña y de fin de año dejo buenas ganancias, además agradeció que se les brinde este tipo de espacios para que los emprendedores puedan ofertar sus productos y tengan ingresos para sus hogares. 

Los visitantes de la avenida también se mostraron contentos con las ofertas y el ambiente que se vivía, como es el caso Edgar Tellería quien expresó que andaba con su familia disfrutando de su ultimo día libre y le parecía espectacular el lugar para relajarse, distrayéndose de manera sana y segura. 

La Avenida de Bolívar a Chávez se ha convertido en uno de los lugares principales para recorrer dentro de Managua, durante todo el fin de año se adorno de una manera espectacular con los altares a la Purísima, luego con los nacimientos, lo que atraía a las familias para distraerse.