Nicaragüenses reciben el año con alegría en El Trapiche

nicaragua

Cientos de familias de diferentes departamentos de Nicaragua recibieron el año nuevo en el centro turístico El Trapiche, ahí bailaron al ritmo del Rey del Chinamo, Gustavo Leytón, cantante nicaragüense.

Leytón manifestó que confía en Dios y en el buen Gobierno sandinista, además que este nuevo año será de mucha bendición y trabajo. Destacó también que cada vez que llega a dicho centro recreativo la población se desborda a ver su show.

Lee también: Masachapa y Pochomil abarrotado de veraneantes este 1 de enero

nicaragua, turismo, enero, el trapiche, centro recreativo, gustavo leyton,

Ingrid Mcnali, responsable del centro turístico El Trapiche, manifestó que el Gobierno central le orientó realizar este evento para que las familias gocen, así como para que disfruten de la alegría y recreación. 

Subrayó que la entrada es completamente gratis y que dicho centro está abierto todos los días de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Luis Rosales es habitante del barrio La Mocuana, ubicado en Tipitapa, quien dijo que decidió "quitarse la goma" en las aguas de El Trapiche. Rosales andaba con toda su familia pasando una tarde amena en este popular balneario.

nicaragua, turismo, enero, el trapiche, centro recreativo, gustavo leyton,

Sana diversión

"Me vine a bañar a El Trapiche y me llevé la sorpresa cuando escuché cantar a Gustavo Leytón", dijo Doña Aura Conde, quien llegó con sus hijos y sobrinas habitantes del municipio San Francisco Libre.

Doña Ana Rodríguez agradece al Gobierno central por promover espacios de recreación familiar gratis. "Esta es una linda manera de recibir el año con alegría, paz y seguridad, confiamos en Dios que este 2020 sea de mucha bendición para todos los nicaragüenses", refirió.

nicaragua, turismo, enero, el trapiche, centro recreativo, gustavo leyton,

Cabe destacar que El Trapiche es uno de los centros turísticos más populares del departamento de Managua y este 1 de enero recibió a más de 10 mil visitantes.

De igual manera, era notorio como en todos los distintos centros recreativos y balnearios del país estaba lleno de personas que reciben el 2020 con una tarde amena, en familia o con amistades, dándose un merecido chapuzón para encarar con mejor ánimos lo que depara el año.