Masachapa y Pochomil abarrotado de veraneantes este 1 de enero

nicaragua

Bajo un radiante sol de verano en el primer día del año, familias nicaragüenses disfrutan de las refrescantes olas del océano Pacífico en los destinos turísticos de Masachapa y Pochomil.

“Estamos disfrutando con la familia, mi esposo, mi mamá, mi tía que vino de Miami para pasar estas festividades unidos y esto está de locura, espectacular, estoy encantada de esta playa es muy bonita y sobre todo segura y limpia. Pudimos ver que hay presencia de la Policía Nacional y Cruz Roja Nicaragüense. Muy recomendada esta playa para que las familias vengan a disfrutar”, dijo Seyleth Avilés.

En un ambiente tropical las familias disfrutan del sol y la arena, dándose el primer baño del año, recargando energías llenas de buenas vibras y positivismo para este 2020.

Lee también: Ambiente festivo y alegre para dar bienvenida al 2020 en Xilonem

nicaragua, masachapa, pochomil, playa, ano nuevo, celebracion,

Familias celebran con paz y tranquilidad

“Decidimos darle la bienvenida al 2020 acá en Pochomil, con toda la familia disfrutando de nuestras bellezas naturales, en paz y armonía. Hay mucha afluencia de turistas, alegres todos con sus familias en amistad, en armonía, nos han tratado muy bien y tenemos lo que más buscamos que es la seguridad”, explicó Leidy Calderón. 

La señora Martha Flores espera que este año sea de mucha prosperidad para toda Nicaragua. “Damos gracias a Dios porque nos estamos divirtiendo en familia, con muchas bendiciones y le pedimos que este año sea Él bendiciendo cada hogar", afirmó.

nicaragua, masachapa, pochomil, playa, ano nuevo, celebracion,

Los veraneantes se relajan en los cómodos y frescos ranchos típicos, fortaleciendo la convivencia social y degustando la exquisita gastronomía en mariscos.

“Muy bella esta playa, todo bien organizado, la comida deliciosa a buen precio. Pochomil es una de las mejores playas que posee Nicaragua y ahora está más bonito, los prestadores de servicios nos ofrecen un excelente servicio, la infraestructura de los ranchos ha mejorado notoriamente y es algo que al turista nos gusta porque nos sentimos cómodos y tranquilos", manifestó Juana Fernández. 

nicaragua, masachapa, pochomil, playa, ano nuevo, celebracion,

Los visitantes también bailaron al ritmo de Los Sabrosones de Wajira en la fiesta playera que realizó el instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).