Bajo un radiante sol de verano en el primer día del año, familias nicaragüenses disfrutan de las refrescantes olas del océano Pacífico en los destinos turísticos de Masachapa y Pochomil.
“Estamos disfrutando con la familia, mi esposo, mi mamá, mi tía que vino de Miami para pasar estas festividades unidos y esto está de locura, espectacular, estoy encantada de esta playa es muy bonita y sobre todo segura y limpia. Pudimos ver que hay presencia de la Policía Nacional y Cruz Roja Nicaragüense. Muy recomendada esta playa para que las familias vengan a disfrutar”, dijo Seyleth Avilés.
En un ambiente tropical las familias disfrutan del sol y la arena, dándose el primer baño del año, recargando energías llenas de buenas vibras y positivismo para este 2020.
Lee también: Ambiente festivo y alegre para dar bienvenida al 2020 en Xilonem
Familias celebran con paz y tranquilidad
“Decidimos darle la bienvenida al 2020 acá en Pochomil, con toda la familia disfrutando de nuestras bellezas naturales, en paz y armonía. Hay mucha afluencia de turistas, alegres todos con sus familias en amistad, en armonía, nos han tratado muy bien y tenemos lo que más buscamos que es la seguridad”, explicó Leidy Calderón.
La señora Martha Flores espera que este año sea de mucha prosperidad para toda Nicaragua. “Damos gracias a Dios porque nos estamos divirtiendo en familia, con muchas bendiciones y le pedimos que este año sea Él bendiciendo cada hogar", afirmó.
Los veraneantes se relajan en los cómodos y frescos ranchos típicos, fortaleciendo la convivencia social y degustando la exquisita gastronomía en mariscos.
“Muy bella esta playa, todo bien organizado, la comida deliciosa a buen precio. Pochomil es una de las mejores playas que posee Nicaragua y ahora está más bonito, los prestadores de servicios nos ofrecen un excelente servicio, la infraestructura de los ranchos ha mejorado notoriamente y es algo que al turista nos gusta porque nos sentimos cómodos y tranquilos", manifestó Juana Fernández.
Los visitantes también bailaron al ritmo de Los Sabrosones de Wajira en la fiesta playera que realizó el instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).