Continúa Festival de Descuentos y promociones en mercados de Managua

mercado roberto huembes
Foto: ¡Trayectoria inigualable! Enrique Armas 46 años en la crónica deportiva nicaragüense/Cortesía

Si de buscar los ingredientes para preparar la cena del 31 de diciembre, buscar los estrenos de fin de año, juguetes o demás artículos propios de la temporada se trata, el mercado Roberto Huembes es una buena opción.

Los comerciantes ofrecen sus productos a precios solidarios en el Festival de Descuentos de los Mercados. 

"Hemos podido constatar que el ritmo de venta se mantiene muy bueno y que continúan gracias a Dios las promociones. Hoy en el mercado Roberto Huembes hemos confirmado que hay precios muy pero muy favorables en pantalones, camisas, ropa para niños, ropa interior, zapatos, verduras y frutas, carnes y otros artículos", manifestó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

"Han estado muy buenas las ventas, hemos estado vendiendo al público en general a precios accesibles, precios favorables para que todas las familias vengan y nos visiten aquí en el mercado Roberto Huembes", dijo la comerciante Johana Silva.

 

"Tenemos zapatos de niños, jóvenes, adultos y mujeres, el más caro es de 350 córdobas. Estamos siempre tratando de dar los mejores precios en el mercado, las botas hay de 400 córdobas y ya estamos vendiendo todo en chinelas porque se nos viene la temporada de verano", expresó el comerciante, Ramón Suárez.   

Precios de las carnes y frutas

Las carnes mantienen su precios y se mantendrán así, aseguran los comerciantes.

"Los precios se mantienen, la posta a 80 córdobas, la cecina a 60, el ratón a 50, el lomo a 85; no han variado. El cerdo igual a 70, la posta a 60, la costilla a 70, el lomo y el pollo a 32 la pierna, a 38 el medio pollo y a 40 córdobas la pechuga", mencionó doña Dolores del Socorro Valle, fundadora de este mercado capitalino. 

Las uvas y las manzanas también son una tradición en esta época de fin de año y se cotiza a 90 la libra de uva y las manzanas de 10 hasta 30 córdobas por unidad en dependencia del tamaño.

 

Juguetes, abarrotes, ropa, calzado, adornos, cosméticos y lo que busque estará en oferta en los 8 mercados capitalinos en este Festival de Descuentos.

Las familias pueden recorrer los mercados con toda tranquilidad y seguridad, gracias a la presencia de efectivos de la Policía Nacional y la seguridad propia de cada mercado.