Parque de Ferias despide el año con muchas actividades

mefcca

El Ministerio de Economía Familiar junto a protagonistas de nuevos negocios, invitan a la población en general que visiten el Parque Nacional de Ferias este fin de semana, ya que se realizarán grandes actividades.

"Durante esta feria tendremos actividades alusivas a lo que es las fiestas de fin de año, donde protagonistas estarán ofertando sus productos a precios módicos, como los estrenos de fin de año, los postres, vinos para la cena", mencionó Rigoberto Loáisiga, Promotor de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA)

Actividades a desarrollarse 

Entre las actividades que se van a desarrollar están la elaboración del paso a paso de la gallina rellena, entre otras.

"Va a ver la elaboración de una gallina rellena, los protagonistas que son dedicados a la gastronomía darán el paso a paso para elaborar esa riquísima cena. Tendremos la tradicional quema del viejo, también tendremos un show de juegos pirotécnicos, y para los pequeños del hogar mantenemos las actividades recreativas, el show de los payasos, las pintas caritas", explicó Loáisiga.

El parque normalmente recibe todos los fines de semana entre 2 mil a 3,500 personas que son recibidos por los más de 250 protagonistas que ofertan sus productos en las cuatro terrazas; también ranchos gastronómicos y un mini zoológico.

La terraza uno ofrece comidas rápidas.
La terraza dos, bisutería y artesanía.
La terraza tres, cuero y textil 
La terraza cuatro, productos como rosquillas y café.

"Estamos invitándolos para que nos puedan acompañar en el Parque Nacional de Feria, mi emprendimiento se llama Mary’s Cuture Nicaragua y ofrezco todo lo que es artesanías y accesorios para damas, prendas de vestir para caballeros y estamos en la terraza número dos", dijo María Zamora Cruz.

 

José Castillo de Serigrafías Jarquín expresó que desde ahorita está disponible con todos los productos de fin de año. "Nos pueden localizar al WhatsApp 8953-9530, tenemos camisetas, cojines, tasas personalizadas y mágicas, para ese regalo de fin de año y también de Reyes Magos". 

"Vengo a ofrecer todo lo que es sopa borracha, pío quinto, tres leches, torta y otros deliciosos postres, hacemos la invitación a las familias que visiten el parque este fin de semana", mencionó Idalia Fuentes de Pastelería Idalia.

"Vino Serrano está ofreciendo todos los sabores en vino en el parque de ferias y la Avenida Bolívar", comentó María del Socorro Serrano.