Familias visitaron espacios recreativos de Managua en Navidad

nicaragua

En estas vacaciones decembrinas, los padres de familia aprovechan para visitar y disfrutar con sus hijos en los centros querecreativos se encuentran sobre la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua.

“Andamos dando una "vueltita", distrayéndonos un poquito, hay que respirar aire fresco, salir de la rutina sanamente y no estar encerrado en su casa”, mencionó Mercedes Gonzáles.

José Martínez, quien se encontraba con su esposa e hijo, mencionó que "gracias a Dios ando recreando a mi niño, ellos también tienen derecho a recrearse, es la primera vez que vengo y me ha parecido excelente”, refiriéndose a la experiencia de haber visitado uno de los lugares más concurridos de Managua durante esta temporada, por lo diferentes atractivos que se instalan , como los tradicionales altares y nacimientos. 

nicaragua, sandinismo, parques de managua, navidad, gobierno de daniel,

Algunas personas optan por visitar la Hormiga de Oro, otras llevar a sus hijos al Parque de Trampolines, para finalizar se pueden trasladar al parque Luis Alfonso Velásquez, un centro que cuenta con suficiente espacio y juegos para divertirse y recrearse. 

Lee también: Familia de Managua celebra la Navidad con un mega Nacimiento

“Para ser sincero se ve un clima bastante amigable, bueno y fresco, aquí en el parque hay diferentes etapas donde uno puede venir a pasear con sus hijos sin importar la edad”, comentó Benjamín Benavides, otro de los ciudadanos que optó por visitar este lugar, siendo una de las tantas opciones par alas familias.

nicaragua, sandinismo, parques de managua, navidad, gobierno de daniel,

“Claro que sí, un lugar muy bonito, agradable porque estamos disfrutando en familia, venimos a pasear, para los niños está muy divertido, vamos a ir a buscar como subirnos a las "lanchitas" que son muy bonitas”, destacó Shirley Peralta.

La mejor manera de disfrutar estos días libres es asistir a lugares sanos y recreativos que el Gobierno de Nicaragua ha construido en toda la capital, para que puedan compartir tiempo con sus familiares, amigos, o pareja.