Familias nicaragüenses disfrutan de las vacaciones en Masachapa y Pochomil

nicaragua

Este 25 de diciembre familias nicaragüenses decidieron darse un chapuzón en los centros turísticos de Masachapa y Pochomil, disfrutando de la belleza natural de estas paradisíacas playas, limpias y seguras. 

“Estamos disfrutando de las bellezas de nuestros país, en familia y Pochomil es un lugar excelente para pasar las vacaciones, cuenta con todos los servicios básicos que requerimos para una buena estadía, buenos restaurantes, la playa está cerca, hay seguridad, muy buena la atención”, destacó William Reyes.

Dar un relajante Paseo a caballo, un recorrido en cuadraciclos y hay quienes experimentan por primera vez navegar en el océano, todo esto forma parte de la amplia oferta turística. La visita masiva de los turistas se refleja en el alto consumo, así lo destacan los prestadores de servicios.

“Las ventas del día de hoy han superado nuestras expectativas, la afluencia de las familias ha sido excelentísima, tenemos una presencia de clientes que no la esperábamos y nos esta emocionado ver como nuestros clientes están dando la bienvenida a este verano y podemos proyectarnos un verano positivo para este 2020.”, dijo Deyman Peralta, Propietario Restaurante La Piragua.

Las familias se relajan en los ranchos típicos, deleitándose con la amplia oferta gastronómica en mariscos.

Te puede interesar: Masachapa y Pochomil con muchas razones para regresar

“Estamos disfrutando en paz, en armonía con la familia, nuestros niños disfrutando de las vacaciones Pochomil es una playa reconocida, ahora hay mejores condiciones para el turista, podemos venir con más tranquilidad gracias a nuestro Gobierno ya no se cobra el ingreso, la comida muy rica, con precios accesibles, la playa muy bella, podemos ver que la mantienen muy limpia y muy bien todo para disfrutar", expresó Cesar Reyes. 

Así mismo para Freddy Reyes, esta playa es uno de los mejores destino turístico que ofrece Nicaragua tanto para el turista nacional como extranjero.

"Contento con mi familia, alegres disfrutando de todas las bellezas de este lugar, tenemos ambientes agradables y espero que todas las familias disfruten estas festividades en familia, celebrando esta paz en la que nos desarrollamos.” añadió. 

Sentir la arena en la piel, bañarse en el agua salada y broncearse, también forman parte del propósito de la visita.