MEFCCA realiza feria de la buena voluntad y paz familiar en Managua

managua

En el Parque Nacional de Feria se lleva a cabo actividades recreativas, gastronómicas, actos culturales, show de payasos, pintas caritas, entre otras que las familias de todos los rincones del país pueden disfrutar sin dudad alguna.

También puede aprovechar para comprar los diferentes productos que los emprendedores ofrecen en un ambiente, sano, bonito fresco y saludable.

Encontrará fabulosos descuentos, productos 100% nicas, bebidas artesanales, ropa y calzado hechas por manos nicaragüenses. 

Disfrutará de un ambiente tranquilo, y totalmente seguro, un sitio muy ordenado que se preocupa también por el cuido del medio ambiente,

También puede visitar en la parte superior de la Feria del Mercadito Campesino y adquirir frutas y verduras frescas, plantas para adornar su hogar y también medicinales.

Si lo que busca son muebles para su hogar, también encontrará de todo tipo, productos echo de bambú y madera fina para que su casa u oficina luzca espectacular.

Te puede interesar: Comerciantes de pólvora con buenas ventas este 24 de diciembre

“yo creo que es una buena oportunidad para los compañeros que emprenden su negocio, y una buena oportunidad para los que venimos a comprar a precios favorables”, dijo Guillermo Sánchez.

“Es un lugar de recreación especialmente para las familias, claro que lo recomendamos, me gusta que es un lugar donde no anda la gente alcoholizada, entonces las familias vienen aquí con sus hijos, y es bastante seguro”, aseguró Sánchez.

“Es un lugar donde le da la pauta a la familia a recrearse un poco, un ambiente en que podemos venir a aprovechar los precios y a distraernos del estrés del trabajo, es fresco, divertido, cuando viene el payaso chiquitín, es muy dinámico, variado, porque presentan grupos variados de folklore, y grupos musicales”, mencionó María José García, del barrio Villa Roma.