Cientos de niños disfrutan de un festival navideño en Managua

La niñez es una de las etapas más importantes del ser humano, la educación de un niño es una de las bases que formará su carácter y personalidad en un futuro, es por eso que la atención a los reyes del hogar debe ser muy minuciosa.

Le puede interesar: Parque Nacional de Ferias ofrece las mejores opciones de compras

Por esta razón el Ministerio Evangélico Internacional Fuego Pentecostés realizó un festival infantil donde se celebró la víspera navideña, la colorida actividad se llevó a cabo en la colonia 14 de Septiembre, la tarde de este sábado 21 de diciembre del 2019, en la ciudad de Managua, Nicaragua.

"En esta actividad se invitaron a 400 niños, se busca promover la paz y además también se les evangeliza y se les habla la palabra de Dios, es la primera y esto nació también con el objetivo de bendecir a los niños de nuestra Nicaragua", mencionó Jorge Romero, líder de jóvenes del Ministerio Evangélico Internacional.

Romero también destacó que esta actividad fue apoyada por la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista, la embajada de la República China (Taiwán), el Comandante Bayardo Arce, asesor económico de la Presidencia de la República y diferentes empresas que se unieron a la labor de bendecir a los niños.

El evento estuvo animado por payasitos, pinta caritas, infla globos y sanquistas, también se hicieron dinámicas que los niños pudieron disfrutar, reventar la piñata fue una de ellas y no podían faltar las palomitas y un brinca brinca.

"La navidad es un símbolo de la unidad familiar y también es el nacimiento de nuestro niño Jesús, es el nacimiento del amor y la paz, es por eso que esta actividad es para llevar un espacio para los niños y las familias disfruten de estas fechas de fin de año", comentó Alex Galeano, coordinador nacional de la Promotoría Solidaria.

Además de este evento también resaltó que en las fechas festivas se estarán haciendo otras fiestas infantiles en los distintos distritos de Managua.