Entregan más de 250 paquetes solidarios en el Distrito V de Managua

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua, comprometido con el cuido y bienestar de los nicaragüenses, entregó paquetes alimenticios a las familias de escasos recursos, personas con discapacidad y madres de héroes y mártires. 

"Me siento muy alegre porque todos los años se acuerda el presidente (Daniel Ortega) de nosotros, y gracias al Señor que mandan esta ayuda porque la necesitamos. Le damos gracias por este regalo, en estas fechas viene bien porque ahorita no tenemos nada, así que bienvenido todo lo que manden", mencionó Bertha Dilia, habitante del barrio Milagro de Dios, del Distrito V de Managua.

Estas entregas se realizan mensualmente en todo el país, con el propósito de poder ayudar a sustentar el alimento básico de estas personas.

Lee también: FAO reitera voluntad de seguir cooperando con Nicaragua

nicaragua, paquete alimenticio, managua, barrio, promotoria solidaria,

Luis Orlando Mena, habitante del barrio Vista Xolotlán, dijo que se siente "bendecido pues porque esto es algo que se está dando y yo les agradezco mucho. Siempre es buen momento para recibir esto gracias a Dios y al Gobierno. Aquí habitamos seis por todos".

Suplemento para el alimento familiar

Doña Pastora Isabel Ruiz, se mostró muy agradecida al recibir estos granos básicos, ya que en su hogar son cinco personas las que habitan y estos alimentos les ayudarán a tener el pan de cada día.

"Trae arroz, frijoles, diferentes tipos de pastas, avena, azúcar, café, todo para la comidita, contenta; me cae bien cada vez que viene, le agradezco primeramente al Señor después al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo", dijo Ruiz.

nicaragua, paquete alimenticio, managua, barrio, promotoria solidaria,

Son 280 paquetes alimenticios los que fueron entregados en el Distrito 5.2 de la capital.

"Empezamos otro día más con la entrega de paquetes, son 280 paquetes los que se están entregando en 10 barrios del Distrito 5.2, estamos priorizando a madres de héroes y mártires, personas con discapacidad, adulto mayor, ahorita andamos en una entrega especial para la Navidad", explicó Isidro Salmerón, de la Promotoría Solidaria.