Buena actividad comercial y recreativa en la Avenida de Bolívar

nicaragua

La Feria del Comercio Navideño sigue presente en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, donde el público adquiere productos con promociones y los comerciantes venden más.

Un dinamismo comercial es evidente en esta feria, con la cual se reactiva el campo económico, pues hay descuentos especiales en variados artículos.

«Ofrecemos todo lo que son camisetas personalizadas, en el ramo de la sublimación y serigrafía, tazas, termos, cerámicas, todo personalizado, con precios accesibles, precios de feria. Con esta feria nos va bien y así nosotros aprovechamos este espacio para ir avanzando económicamente. Viene bastante gente aquí para estos últimos días del año. Espero vender más, gracias a nuestro gobierno y a la gente que se acerca aquí a visitarnos a nosotros», dijo José Luis Altamirano.

nicaragua, avenida de bolivar, nacimientos, altares, economia de nicaragua, comercio nicaragua,

La avenida de Bolívar luce muy concurrida por la exposición de los diferentes nacimientos, atracciones originales que disfrutan los nicaragüenses al caminar en este espacio tranquilo y seguro.

Te recomendamos: 22 jóvenes se gradúan en teatro con técnicas de poesía coral

«Está bonito, porque los niños se divierten, anda bailando, es una atracción para ellos, además que la tradición es de todos los años y el gobierno está haciendo muy bien el papel de rescatar la cultura y dar esa recreación, nosotros los adultos ya lo sabemos, pero los niños están aprendiendo con las cosas nuevas que ven y preguntan», mencionó Sandra Altamirano.

nicaragua, avenida de bolivar, nacimientos, altares, economia de nicaragua, comercio nicaragua,

«Todo está excelente, gracias a nuestro Presidente andamos alegre aquí. Compartiendo con la familia, está todo muy bonito, como todos los años hago la invitación al público para que vengan y que visiten esta avenida, que todo está bien bonito, que vengan con la familia a recrearse aquí, todos los años me tomo fotos para tener recuerdos», expresó María Reyes.

Todos los días, los nacimientos que rescatan la cultura, iluminan esta avenida principal y turística de la capital.