Exhibición 4×4 se presentará en la Pista Extrema del Paseo Xolotlán

nicaragua

La pista para el gran evento 4×4 ya está siendo terminada para que el público en general de Nicaragua se deleite con este gran espectáculo, que está realizando la Alcaldía de Managua en conjunto con Canal 6.

Es un evento también totalmente respaldado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

"El día de hoy estamos ya finalizando los últimos trabajos por parte de la Alcaldía de Managua para preparar esta pista de 4 por 4 para el día sábado, que toda la familia capitalina pueda venir a disfrutar de este espectáculo. Esta es la segunda edición que hacemos este evento y esperamos que el público amante de estas máquinas todo terreno que puedan disfrutar de este espectáculo", mencionó Noel González, director de deportes de la Alcaldía de Managua. 

Lee también: Continúa Feria de Buena Voluntad con diversos productos en Nicaragua

nicaragua, competencia, 4x4, vehiculos, espectaculo, managua,

Este evento tendrá la seguridad de la Policía Nacional y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, además la pista estará preparada con las mejores condiciones para que el público pueda disfrutar mucho más de cerca este espectacular evento.

"Tiene 1.2 kilómetros, le hemos reducido un poco para que el público pueda disfrutar y esté más cerca de los competidores y sobre todo que puedan ver pues todas las destrezas de estos pilotos. Ahorita estamos finalizando con la parte de la pista, después ya comenzamos con los obstáculos que es lo más complicado por así decirlo para los pilotos", dijo González.

Fabulosos premios

"Vamos a tener premio para todos los participantes, tenemos participantes de todo el país sobre todo pues que este evento puede ser disfrutado por muchos amantes de estos eventos", explicó González.

La cita es este sábado a partir de las 5 de la tarde en la pista extrema del Paseo Xolotlán, donde participarán 150 competidores con sus vehículos modificados. 

La entrada es totalmente gratis.

nicaragua, competencia, 4x4, vehiculos, espectaculo, managua,

"Es una invitación abierta totalmente gratuita para todas las personas, que vengan además de disfrutar de la disciplina del 4 por 4, van a poder degustar de carne asada, comida, choripán, vienen muchos emprendedores del MEFCCA que vienen también con sus productos. Vamos a tener una pantalla gigante la cual va a estar transmitiendo las mejores destrezas de los competidores en una cámara lenta", dijo Aarón Peralta, director de Canal 6. 

"Vamos a hacer un circuito cerrado por Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios; vamos a estar transmitiendo en vivo también en señal abierta por Canal 15 y por Canal 6", continuó.

"Las categorías son tres, categorías todo terreno 1, todo terreno 2, todo terreno 3; los ámbitos de complejidad van según la pista más compleja. Anda en ocho cilindros, son carros bastante grandes con llantas número 35. La todo terreno 2 es complejidad término medio y la todo terreno 1 que son los carros más pequeños. Estimamos que vamos a estar finalizando evento a eso de las 10 o 11 de la noche", concluyó Peralta.