Juguetes alegran la Navidad a niños y niñas de San Rafael del Sur

nicaragua

Gracias al gesto de amor y cariño del Gobierno sandinista, se entregó la mañana de este martes más de 8 mil juguetes a niños y niñas de San Rafael del Sur.

Para el niño Eidan Salazar, habitante de la comunidad San Cayetano, recibir un juguete es lo que más esperaba durante todo el año y el tenerlo en sus manos es motivo de mucha alegría.

”Vine desde muy temprano con mi mamá porque sabía que nos iban a dar nuestro juguete, me dieron una pista de carros, está muy bonita, estoy muy contento y gracias al Presidente Daniel por este regalo para mí y mis amiguitos de la escuela", indicó. 

Te interesa: Con mucha alegría niños de Tipitapa reciben su juguete

“Estamos muy contentos y agradecidos con el Gobierno por habernos regalado este juguete tan bonito, me gusta mucho. Escogí una muñeca sirena y estoy alegre porque en Navidad el presidente se acuerda de todos los niños”, dijo la niña, Ana Vallecillo. 

nicaragua, san rafael del sur, juguetes, educacion, colegios,

Reconocimiento al desempeño en clases

Con alegría los reyes del hogar recibieron cada juguete a través del Ministerio de Educación (MINED) como un reconocimiento por su esfuerzo y desempeño durante el año escolar.

Gilberto Aragón, delegado del MINED, manifestó que para este Gobierno la prioridad es la felicidad y bienestar de cada familia.

“Nos sentimos satisfechos al ver los rostros de nuestros niños recibiendo cada juguete, gracias a esa buena administración del comandante Daniel y la Compañera Rosario que han dado todo por su pueblo y en esta Navidad qué mejor manera de hacer feliz a los niños con este regalo", refirió Aragón.

nicaragua, san rafael del sur, juguetes, educacion, colegios,

Acompañando una Navidad con alegría, para compartir en familia y con la niñez viviendo en paz, es la intención de las autoridades de Nicaragua en este fin de año 2019.

“Como padres de familia también nos sentimos alegres al ver a nuestros hijos contentos al recibir su juguete y es una gran labor lo que hace el Gobierno porque hay padres que no cuentan con dinero para comprarles un regalito a los niños, más cuando son más de dos hijos en el hogar, pero ahora con este Gobierno tenemos la oportunidad que nuestros hijos gocen de esta Navidad con un juguete nuevo”, expresó Leydi Gutiérrez, madre de familia.