Familias disfrutan en Managua los centros de recreación y esparcimiento

nicaragua

Miles de familias nicaragüenses se hicieron presente este fin de semana al Puerto Salvador Allende, uno de los lugares con más afluencia por parte de turistas, tanto nacionales como extranjeros. 

Le puede interesar: Ciudad Sandino vibró con la elección de su reina

Desde el más chiquito hasta el más grande logró disfrutar de las diferentes actividades recreativas.

Cada fin de semana son cantidades de personas que dicen presente al Puerto para recreare y pasar un rato de armonía, paz y tranquilidad

Así mismo, los capitalinos hicieron un llamado a las demás familias a que visiten nuestro bello Puerto Salvador Allende y pasen un momento de alegría. 

Max Vargas recorrió el Puerto Salvador Allende, con gran emoción admirando los locales de atención al cliente, los juegos mecánicos en que sus hijos se recreaban, mencionando que, "este es un buen ambiente para pasar en familia, yo invito a la población nicaragüense que vengan a visitar el Puerto Salvador Allende, ya que aquí hay diversión para niños, adolescentes y adultos". 

"Excelente lugar, muy recreativo, tremendo, usualmente los fines de semanas me vengo aquí al Puerto Salvador Allende con toda mi familia a distraernos", comentó Denis Centeno. 

Otro punto llamativo de la capital es la avenida de Bolívar a Chávez, aquí se exhiben los más de 50 nacimientos del creador del universo. Ésta es una evidencia más de la paz y tranquilidad de la que ahora goza nuestra bella Nicaragua.

Marvin Pérez, una de las personas que aprovechó su tiempo en familia para visitar la concurrida avenida dijo, "aquí esta toda la alegría, la navidad y sobre todo el cariño de la Policía Nacional, como se preocupan por nosotros, cuando nos cruzamos la calle, ellos muy amables". 

"Me encanta para la familia, me encanta, por eso andamos aquí, es un llamado para que todos nos hagamos presentes, esto es una forma como nos pongamos acuerdo con esta fecha", expresó Rudy Santamaria, otra de las asistentes de la avenida de Bolívar a Chávez, quien en familia disfrutaba de los hermosos nacimientos.

Además de estas alternativas de recreación, el gobierno central se ha preocupado en la construcción de otros, como los tiangues, el Parque Luis Alfonso Velásquez, el Paseo de los Estudiantes, el Parque Acuático, así mismo, ha remozado el 90% de los parques capitalinos, siempre con el fin de regalarle a la ciudadanía, momentos de paz en familia.