Ciudad Sandino vibró con la elección de su reina

nicaragua

Uno de los municipios del departamento de Managua eligió a su reina en un espectacular evento que se realizó en la Plaza Padre Miguel, un punto céntrico de Ciudad Sandino.

Le también: Destacan trayectoria del grupo de teatro nicaragüense Guachipilín

Desde la tarde del domingo, las barras se concentraron para brindar todo su apoyo a sus candidatas favoritas. 

Las candidatas son:

Nora Estrada, Dayana Pavón, Heymi Díaz y Ashley Cano.

El jurado buscará a la soberana de la belleza de este municipio a través de rigurosos parámetros como, dominio de pasarela, traje típico, simpatía, elocuencia y la barra.

"Estamos de fiesta porque estamos celebrando el 20 aniversario de haber sido elevado a municipio, si estamos eligiendo a la reina de Ciudad Sandino para demostrar el avance que nosotros hemos tenido en el desarrollo de nuestro municipio, después de ser un campo ganadero, algodonero, un barrio con casitas de cartón a como dice la canción, pasamos a ser un municipio pujante y ahora ven las belleza que estamos presentando", mencionó Raymundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino.

"Hemos ido desarrollando estructuralmente, culturalmente, profesionalmente, demostrando la habilidad, la inteligencia de nuestra juventud, el espíritu de desarrollo profesional, cultural y en la lucha permanente por la paz, nuestro principal objetivo. Nuestro municipio se caracteriza por ser trabajador, todos estamos empujando hacia un municipio de la juventud, del deporte, de la cultura, por la paz", continuó Flores

"Vamos a seguir trabajando por el desarrollo, ustedes están presenciado hoy las bellezas de jóvenes que no solamente son físicamente, sino su tecnificación, para presentarse ante la población como candidata al Miss Ciudad Sandino en el 2020", finalizó el alcalde.