MEFCCA invita a disfrutar de la Feria de la Buena Voluntad

nicaragua

Como parte de las actividades del Ministerio de Economía Familiar, se desarrolla en el Parque Nacional de Ferias "La feria de la buena voluntad", donde muchos protagonistas ofertan sus productos a precios cómodos para el bolsillo de las familias que visitan este punto de la capital los fines de semana.

Lea también: Tipitapa: Sandinistas más unidos y fortalecidos

En la terraza número 4 del parque, doña Aura Torres, ofrece el rompope, una bebida que muchas familias la pueden tomar como brindis para estas fechas festivas.

"Cuesta 85 córdobas la de medio litro y 170 la de litro, aquí las familias la buscan más por estas fechas que son para sus cenas navideñas y actividades familiares, ya tengo de ser parte de esta gran familia un año, gracias al apoyo incondicional que ofrece el MEFCCA, también ofrecemos otros tipos de productos como pasteles, galletas y otros bocadillos", explicó.

También en el recorrido, conversamos con otros emprendedores que ofertan una amplia variedad de productos y dan gracias al acompañamiento que les brinda el Ministerio de Economía Familiar.

"La verdad que siempre nos ha ido bien, siempre hay gente dispuesta a comprar, yo vendo elotes locos y lo damos a un buen precio, por que somos productores de la que es la mazorca de maíz, y la aceptación es muy buena, hay bastante gente gracias a la promoción que dan las autoridades y eso hace que venga más gente. Gracias al apoyo que nos dan, por que siempre están de la mano con nosotros", indicó Aarón López.

"Muchas gracias al Parque Nacional de Ferias por darnos el espacio, muchas gracias, pues aquí estamos ofreciendo café de granos de primera y pues traemos dos diferentes tipos de café, con sabor a canela y a precios accesibles", dijo Laura Paz.

Además en el Parque de Ferias se están realizando durante este fin de semana diversas actividades para la recreación de los niños y niñas para motivar la recreación sana y segura.