Tipitapa: Sandinistas más unidos y fortalecidos

nicaragua

El Sandinismo está más unido y fortalecido que nunca, así quedó demostrado en la caminata por la paz y los derechos de todos y todas que realizó la militancia en el municipio de Tipitapa.

Le puede interesar: San Rafael del Sur camina por más rutas de progreso

En la multitudinaria caminata participaron jóvenes, adultos, y adultos mayores, unos decidieron caminar, otros en bicicleta y motocicleta acompañaron al pueblo portando banderas roja y negra, pancartas con mensajes exigiendo que se respeten los derechos de los nicaragüenses.

Los tipitapeños apoyan al proyecto del Frente Sandinista de Liberación Nacional, porque ha sido y será el único partido político que se ha preocupado por el bienestar de todo su pueblo.

Los gobiernos neoliberales cuando estuvieron en el poder privatizaron la salud, la educación. Este gobierno ha restituido esos derechos con más calles, carreteras, escuelas, hospitales, programas sociales, como plan techo, paquetes alimenticios para las personas que lo necesitan, etc.

Marbelli Arauz Pineda, vicealcaldesa de Tipitapa pide a los amigos de la paz que, "respeten la paz y a las familias nicaragüenses, porque las calles son del pueblo, para que se movilicen el día y la hora que ellos quieran, con los tranques quisieron adueñarse de las calles y sembraron el terror asesinado, robando, violando, torturando y los Sandinistas quieren una Nicaragua libre, para vivir en paz, tranquilidad y seguridad", subrayó la vicealcaldesa.

La militancia ratificó su respaldo al Comandante Daniel Ortega Saavedra y a la vicepresidenta Rosario Murillo, porque han sacado adelante a nuestro país.