Feria de la Buena Voluntad y la Paz con regalos ideales de Navidad

nicaragua

Verónica García es una productora de Ticuantepe, quien ofrece los frutos de la madre Tierra en el Mercadito Campesino, del Parque Nacional de Ferias. Para las despedidas de año e intercambio de regalos, asegura que es una buena opción obsequiar canastas llenas de frutas.

“Pueden llenar la canasta de lo que ustedes quieran y les sale favorable, por con uvas, guayabas y manzanas. Las guayabas les salen a 10 córdobas, y la libra de uva nacional le sale a 50 córdobas, la cual es muy buena porque es menos dulce, medicinal e ideal para personas diabéticas”, destacó la productora.

nicaragua, mercadito campesino, ferias de navidad, regalos,

Ella es una de las más de 200 protagonistas que participan en la Feria de la Buena Voluntad, que el Ministerio de Economía Familiar realiza del 9 al 23 de diciembre.

Te recomendamos: Nicaragua con cartelera artística y cultural para este fin de semana

“El día de hoy quiero invitar muy cordialmente a todas las familias nicaragüenses para que vengan a disfrutar y a conocer nuestros productos y nuestro talento que reúne el Parque Nacional de Ferias, con más de 200 marcas diferentes de productores a nivel nacional, incluyendo a invitados de la Costa Caribe y hasta puede disfrutar de la gastronomía navideña”, comentó la emprendedora de Velas Amazonia, Dorania Escobar.

nicaragua, mercadito campesino, ferias de navidad, regalos,

Además de adquirir diversos productos, que son excelentes opciones para regalar en Navidad, el Parque de Ferias ofrece diversas opciones de actividades educativas y de recreación para las familias.

“También talleres demostrativos donde vamos a aprender a elaborar rompope y relleno navideño, también para nuestros niños y niñas tenemos mañanas y tardes de muchos juegos con el rescate de juegos tradicionales, premios, animaciones de payasos y pinta caritas”, puntualizó Hazel Muñoz, del Ministerio de Economía Familiar.

El Parque Nacional de Ferias abre a las 9 de la mañana y cierra a las 7 de la noche.