Autoridades inauguraron mejoras del parque de Bello Horizonte

nicaragua

Familias y autoridades inauguraron la rehabilitación del parque 5 Héroes Cubanos, ubicado en la sexta etapa de Bello Horizonte, en el distrito cuatro de Managua.

Como parte de las remodelaciones, se destaca la incorporación de áreas de juego, canchas multiusos y máquinas de ejercicios, para que los habitantes de la zona puedan tener una rutina saludable.

"289 parques hemos rehabilitado en lo que va del año, estamos muy contentos por esto que se ha logrado haciendo estos gimnasios al aire libre, que son comunales donde la familia pueden venir, sobre todo hay una demanda permanente en la familia que querían este tipo de máquinas para hacer ejercicio, aquí se hizo una inversión adicional puesto que este parque ya se había inaugurado el año pasado con nuevos juegos infantiles, pero sin embargo el día de hoy, con una inversión de 200 mil córdobas, instalamos este gimnasio", detalló la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Lee también: Familia capitalina celebra a la Virgen Morena por sanación de cáncer

nicaragua, parques, bello horizonte, alcaldia, rehabilitacion,

A finales de diciembre se tiene programado entregar 5 gimnasios al aire libre en los parques de Managua, a petición de las familias. 

"Estoy contenta que este parque cada día esté más bonito, gracias al Gobierno, ahora solo toca cuidarlo para que los niños puedan disfrutar sanamente", expresó Meyling Iglesia, habitante de Bello Horizonte. 

Al inaugurarse el parque, con la presencia de la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, las familias se comprometieron a mantener la limpieza y el cuidado de la instalación recreativa.

nicaragua, parques, bello horizonte, alcaldia, rehabilitacion,

"Está muy bonito porque ya podemos venir hacer ejercicio, también para que los niños se diviertan y disfruten en toda el área de juego, me gusta porque ya hay área para los grandes", sostuvo Arlen Arroliga, habitante del barrio.

En esta actividad también hubo bailes, pinta caritas, concursos, premios y consultas médicas gratis para todos los asistentes.