Masachapa y Pochomil: playas seguras y buen ambiente para vacacionar

nicaragua

Para disfrutar de belleza natural, vacacionar en ambientes cómodos y agradables en playas limpias y seguras, los destinos turísticos de Masachapa y Pochomil son la mejor opción para los veraneantes en este diciembre. 

Entrando a Masachapa, la primera opción a visitar es Hotel Bahía, que ofrece servicios de restaurante, hospedaje y agua dulce para refrescarse. 

“Invitamos a las familias que visiten todo lo que es Masachapa y Pochomil, en especial su Hotel Bahía. Para la comodidad de los veraneantes les ofrecemos servicio de todo incluido desde 60 dólares por persona las 24 horas. También tenemos habitaciones y para las personas que prefieren disfrutar del sol desde la piscina les ofrecemos dos; para adultos y niños con variedad en gastronomía nacional e internacional”, explicó Edixia Alvarado, capitana de cocina. 

Lee también: Nicaragua en selectiva lista de destinos turísticos recomendados

nicaragua, pochomil, masachapa, hotel, restaurante, mar, turismo,

Aquí se come y se bebe rico la especialidad de la casa, con exquisitos platillos de mariscos, lo que forma parte de la oferta turística que tiene disponible el Hostal y Restaurante Alta Mar, ubicado de la terminal de buses una cuadra hacia arriba.

Mariscos, playa y mar

Para estas festividades navideñas Alta Mar está preparado para atender a los turistas con mariscos frescos, bien elaborados y degustarlos en un ambiente tropical, con una espectacular vista del Océano Pacifico.

“Nos estamos esmerando en acondicionar los ambientes para que las personas que nos visiten se sientan bien atendidos, ofreciéndoles un amplio menú con la especialidad de la casa: Sopa Marinera, con precios asequibles, dispuesto a dar una atención esmerada en el servicio de hospedaje con habitaciones desde 13 dólares hasta 40 dólares", expresó Fátima Martínez, propietaria.  

nicaragua, pochomil, masachapa, hotel, restaurante, mar, turismo,

Quienes deseen aprovechar al máximo las vacaciones navideñas y disfrutar de un ambiente familiar; Restaurante La Cueva de la Sirena que además de ofrecer un amplia oferta gastronómica, este hostal de playa también tiene disponible cómodas y reconfortables habitaciones. 

“Dándoles la bienvenida en estas fiestas decembrinas, aquí tenemos habitaciones para todo tipo de familias, habitaciones de 60 dólares para cinco personas con tres desayunos de cortesía, con aire acondicionado, su baño privado y su parqueo seguro. Habitaciones para tres personas 40 dólares, así que invitamos a los veraneantes que vengan a Pochomil, la playa de todos los nicaragüenses que ofrece las mejores condiciones y facilidades económicas para pasar unas felices vacaciones", dijo Beatriz Guevara, propietaria. 

Sol, arena y agua salada más 10 kilómetros de playas prístinas esperan por las familias nicaragüenses este diciembre.