Títulos de propiedad: regalos de Navidad para los nicaragüenses

nicaragua

Muchas familias de Nicaragua están recibiendo su título de propiedad, que para ellos, es un hermoso regalo de Navidad. Eso se reflejó este miércoles con la entrega de títulos en Villa Canadá, Managua.

Jorge Camilo Rodríguez Corea es un capitalino a quien se le entregó su documento legal, que ahora lo acredita como dueño de ese espacio de tierra.

"Me siento honrado a la vez feliz en víspera de Navidad de año 2019 y agradezco al Gobierno revolucionario del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, por hacernos el derecho de tener la seguridad jurídica al tener el título de propiedad, donde he construido mi casa de habitación. Tengo 17 años esperando ese título", afirmó Rodríguez.

Te interesa: Gobierno otorga seguridad jurídica a familias como regalo de Navidad

nicaragua, titulo de propiedad, diciembre, entrega, managua, viviendas,

En Villa Canadá habita Orquídea Leonor Ocampo, ella es otra de las familias que recibió su título de propiedad.

"Muy agradecida con el Gobierno, con el Estado, de tener el privilegio de obtener mi título, de tener una propiedad y gracias a Dios. Es una alegría para este mes de diciembre tener mi título, mi propiedad, mi casa y gracias a Dios y al Gobierno", dijo esta ciudadana de Managua.

Meta para diciembre

La meta de la Procuraduría General de la República es entregar 3 mil 500 títulos en el mes de diciembre a igual número de familias.

"Para que las familias nicaragüenses tengan una Navidad estable, una Navidad en paz, jurídicamente se sientan feliz porque ya tienen el título de propiedad en sus manos. Esta jornada culmina hoy entregando 3 mil 500 títulos de propiedad no solo en Managua, sino también en los otros departamentos del país y ya estamos preparando la entrega que viene en el mes de enero", afirmó Ervin Gutierrez, técnico de la Procuraduría General de la República.

Esta instancia ya está preparando un paquete de 3 mil 500 títulos para el mes de enero de 2020.