Recreación para adultos mayores de la Casa Club de Ciudad Jardín

nicaragua

Los adultos mayores de la Casa Club ubicada en el Distrito IV de Managua, tuvieron una mañana recreativa y alegre con juegos y sorpresas que la Promotoría Solidaria realizó, para que se sientan en buen ambiente y se distraigan.

“La Promotoría Solidaria le trae una mañana de alegría para darle la bienvenida a nuestros adultos mayores que asisten diariamente a este hogar, y poder compartir esos momentos con ellos y que vean ellos que también nosotros estamos en los momentos mas importantes, como lo es la Navidad ya que algunos adultos pasan todo el día aquí”, comentó Samanta Picado, de la Promotoría Solidaria.

Lee también: Presentan al jurado del concurso de altares a la Purísima en Managua

Estas actividades ayudan a que los adultos mayores se distraigan, pasen en un entorno agradable y salgan de la rutina, quebrando piñatas, bailes, karaoke y el rezo del Novenario de la Purísima.

Protagonistas contentos

nicaragua, adulto mayor, casa club, celebracion, purisima, managua,

“Aproximadamente tengo un año de asistir a la Casa Club, yo he visto las oportunidades que nos ofrecen y la recreación que nos dan para tener una vida de calidad", mencionó Julio Cesar Campbell, protagonista.

"Me siento emocionado, alegre con estas actividades. Nos hace olvidar de todo, estamos completamente alegres por que nos dan oportunidades de actuar, cantar y bailar, independientemente que nos dan regalitos y todavía esto le da mas realce al evento", afirmó.

Aproximadamente la casa hogar alberga 40 adultos mayores, a quienes se les recibe con los brazos abiertos todos los días y se le da un acompañamiento todo el año. 

“Es bien importante por que tenés muchas actividades en todo el mes y todo el año, y salimos del estrés, salimos de nuestras casas por que algunos vivimos solos y aquí es nuestra alegría por que pasamos con nuestros compañeros, con los adultos mayores", dijo Petrona Ojeda.

nicaragua, adulto mayor, casa club, celebracion, purisima, managua,

"Esta casa club es bien importante para nosotros que asistimos aquí por que nos llevan a paseos y tenemos muchas actividades de recreación. Es muy importante el trabajo que está realizando nuestro Gobierno para que los adultos mayores tengamos momentos agradables", agregó la señora de la tercera edad.

Con este festival los adultos mayores se sienten muy alegres y dinámicos en este que es su segundo hogar.