Familias disfrutan de un espectáculo sobre ruedas en Villa El Carmen

nicaragua

Una tarde llena de adrenalina y pasión por los autos es lo que vivieron familias de Villa El Carmen, con la primera edición de exhibición de autos modificados, audio car y lanzallamas, evento que organizó este domingo por la noche la alcaldía municipal.

Hugo Aguilar, alcalde de esta localidad, destacó que esta actividad se realizó dando la bienvenida a las festividades navideñas. 

"La alegría de vivir en paz, en una cultura de no violencia, respeto y sobre todo con derecho a la recreación. Hoy nuestras familias están disfrutando de esta bonita actividad en alegría y unión familiar", agregó el edil municipal. 

Lee más: Autoridades de Villa El Carmen llevan alegría a los mimados del hogar

"Este día hemos traído la participación de más de cinco clubes con la exhibición de aproximadamente 30 vehículos modificados tanto en sonidos, tunning y lanzallamas. Para nosotros esto es un deporte, una pasión lo que son los autos modificados, la competencia de sonidos esto es lo que nos gusta y se lo traemos a las familias de este bello lugar", expresó Felipe Real, vocero club de autos modificados. 

La pasión por las máquinas que aman los han llevado a perfeccionar el diseño de sus autos, lo que fue admirado por los asistentes al evento.

Pasión por los autos modificados

autos modificados, villa el carmen, exhibicion,

"Desde hace un año medio le hago cambios en lo que es el sonido y estoy iniciando en lo que son las carreras, le hemos hecho algunas modificaciones al motor, para nosotros es un pasatiempo, es nuestra manera de entretenernos", manifestó Orlando López.  

"Modificar todo lo que es sonido es mi pasión, amo el sonido, pertenezco al Club Teen Elite. Somos los número uno en audio car, solo en sonido he invertido como 6 mil dólares y este deporte es mi pasión, es mi vida", indicó Boanerge Reyes.

Las familias disfrutaron de un evento único, escuchando el rugir de los motores y la calidad del sonido.

"Como Gobierno nuestra prioridad es la alegría y tranquilidad de las familias y podemos ver esta algarabía en grandes y chicos. Estamos por primera vez con esta actividad en el casco urbano y las familias lo están gozando", comentó Marisol López, vicealcalde.

autos modificados, villa el carmen, exhibicion,