Autoridades de Villa el Carmen inauguran adoquinado

nicaragua

Garantizar la calidad de vida, embellecer la comunidad, es la prioridad de la alcaldía municipal de Villa el Carmen, que inauguró 226 metros de adoquinado y encunetado en el casco urbano donde está ubicado el complejo de programas sociales.

Hugo Aguilar, alcalde este de municipio, manifiesto que el propósito del gobierno es ir garantizando mejores condiciones a las familias con espacios recreativos, salud y trabajo. 

“Con una inversión de un millón doscientos mil córdobas, les estamos entregando este proyecto a las familias, que era una necesidad tanto para ellas como para las personas que vienen a la casa de enfermedades especiales, la casa del adulto mayor, la plaza la biblia o el parque natural, esta calle es especial y necesitaba estar en condiciones óptimas para ser transitada por las familias”, añadió Aguilar.

Lee también: Bilwi: Normalistas presentan trabajos monográficos en Feria de Conocimiento

Las familias que a diario circulan por esta vía de acceso ahora lo harán en condiciones dignas, dejando atrás las dificultades que representaba en el pasado.

“Este es un proyecto muy bueno para todos, porque en tiempo de invierno se ponía terrible, ahora gracias a las autoridades municipales y el gobierno tenemos esto bonito para nosotros, miramos toda la calle y es algo tremendo”, explicó Abraham López, habitante. 

 “Estoy muy alegre porque ya la calle está adoquinada y cuando vayamos al colegio ya no nos vamos a enlodar y le agradezco mucho al gobierno por este bonito proyecto”, dijo la niña Saya Espino Sequeira.

De esta manera el cambio y transformación continúa llegando beneficiando a miles de familias de este prospero municipio.

“Nosotros en cumplimiento a la estrategia de paz que estamos implementando con nuestro Gobierno Sandinista, donde habla que todos tenemos derechos y estas familias tienen derecho a tener su calle en mejor estado, donde puedan salir fácilmente a hacer sus diligencias”, destacó Marisol López, Vicealcalde municipal.