Managua: Familias estrenan la remodelación del parque en Valle Dorado

Por: || || Hora: 3:41 a.m..
nicaragua, managua, distrito ii, valle dorado, cancha, parque,
Foto: TN8

Una cancha multiusos, juegos para los niños, mesas y otros espacios se remodelaron en el parque del residencial Valle Dorado, una zona del distrito II de Managua.

Lea también: Familia Acosta Miranda, 14 años de tradición y honor a la Virgen María

"El parque ha quedado como ustedes pueden ver, muy bonito, esta es una nueva etapa de mejoras, todavía está pendiente una nueva etapa adicional de mejora que se van a realizar próximamente aquí, pero por lo pronto ahora ya tenemos máquinas para hacer ejercicio, aquí ahora que se ha puesto tan de moda estar haciendo ejercicio, quiero reiterar lo que decían que todos debemos unir nuestros esfuerzos para cuidar el parque, para mantenerlo bonito, para mantenerlo limpio, a los niños que van a usar el parque fundamentalmente, que ocupan las máquinas, que tienen los juegos, que cuidan las bancas que se han instalado, se ha creado un área para picnic muy bonita, van a poder disfrutar precisamente todavía mucho más en este mes de diciembre, en estos días de vacaciones, en estos días de navidad, en estos días de la purísima, en estos días de año nuevo", explicó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas

"Hay bancas muy bonitas, ya anteriormente se había traído aquí juegos infantiles de última generación y afortunadamente se mantiene en buenas condiciones, ustedes han cuidado la cancha, se ha pintado nuevamente los columpios tradicionales, los juegos infantiles tradicionales, se les dio mantenimiento y se han pintado nuevamente la malla, quedó bien bonita. Le damos las gracias también a los trabajadores, ya ves que en esta área tiene un parque bastante grande, un parque muy espacioso, en el que se pueden realizar muchas actividades, hoy vamos a tener piñata aquí en el parque celebrando las mejoras que se han realizado, la inversión de este parque ha sido de 518.000 córdobas", detalló el vicealcalde. 

"Siempre existió una solicitud permanente, mientras el parque estuvo en una situación difícil, que debíamos mejorarlo, no solo de parte de ustedes, los hermanos que viven aquí, sino también por las familias de las colonias aledañas, de los residenciales aledaños, de las urbanizaciones aledaña, de Las Brisas, de Linda Vista, del Cortijo, gente que viene por este lado, también familias del barrio Carlos Núñez, así es que reitero mis felicitaciones y confianza en que el parque siga definitivamente así de bonito en los próximos meses", finalizó el funcionario de la alcaldía de Managua.

 

tags:

Oscar Morales

Oscar Morales

Oscar Morales, 10 años de experiencia. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en Mercadeo y Comercio Electrónico. Hace cobertura en economía, inversión, seguridad, procesos electorales y fenómenos de la naturaleza. Presentador de noticias desde 2012.


      Instagram