Tu Nueva Radio Ya celebra cumpleaños de 120 niños capitalinos

nicaragua

Con el Payaso Resortín, miembro de la academia de Pipo, fue animada la celebración de los cumpleañeritos que mensualmente celebra Tu Nueva Radio Ya.

“Hoy hemos visto a 18 niños talentosos que han participado en las diferentes categorías como dibujo, canto, baile, y pintura, así hacemos a los niños felices en 14 meses consecutivos que llevamos celebrando esta actividad", detalló la periodista y animadora de esta radio, Cristian Medina. 

"Tenemos juguetes para 120 niños, hay golosinas, alimentación, refrigerios, el único requisito que debe presentar los padres este próximo mes de diciembre es que deben estar pendientes a nuestras convocatorias a través de Tu Nueva Radio Ya”, indicó Medina.

Lee también: Un ambiente navideño se vivió en las calles de Bluefields

nicaragua, tu nueva radio ya, celebracion, cumpleanos, ninos, managua,

120 niños asistieron en compañía de sus padres a celebrar un añito más de vida, lo que demuestra que vivir en paz y bonito va de mano de la responsabilidad compartida en las familias.

El cumpleañerito Juan expresó: “No he rompido ninguna piñata, pero sí he agarrado bastante caramelo, me siento muy feliz de estar celebrando mi cumpleaños y ando acompañado con mi hermanita y mi papá”.

Agradecidos por celebrarles a sus pequeños

“Le doy gracias a Dios porque le ha dado un año más de vida a mi pequeña, son 11 años los que va a cumplir y le doy gracias a Dios por estar aquí. Me siento feliz y contento por estar con ella. Mi niña se llama María de la Concepción Fonseca Benavides”, emocionada se expresó la madre de familia, Martha Lorena Benavides.

José Santos Chávez, con alegría en su rostro, dijo: “Gracias a Dios se siente un ambiente muy bonito porque hay muchos niños. Ando con mi niña que tiene 8 años, está cumpliendo 8 años este 18 de noviembre. Gracias al Gobierno porque nos da la oportunidad que podamos celebrar el cumpleaños de nuestros hijos y vivir en un ambiente bien bonito”.

La iniciativa de esta actividad es celebrar en unidad familiar y promover la felicidad en Nicaragua.