La música de la Costa Caribe se apodera del Puerto Salvador Allende

nicaragua

Las familias nicaragüenses disfrutaron este sábado de un concierto especial en celebración de la música de la Costa Caribe de Nicaragua, interpretadas por uno de los artistas más importantes del país, Anthony Matthews, durante la reinauguración del Kiosko FriendZone en el Puerto Salvador Allende.

El evento se llevó a cabo en la cuarta etapa del Puerto y Matthews puso a bailar a los espectadores con más de 12 canciones llenas de alegría, representativas de la Costa Caribe del país. 

Lea más: Managua gana el concurso de comida navideña

Bismarck Flores de Impacto Productions, expresó que Anthony Matthews es una leyenda viviente que representa el corazón musical de la Costa Caribe y que ha trascendido generaciones por más de 40 años.

Junior Ramírez, propietario de FriendZone, comentó que las facilidades y condiciones que brinda el gobierno de Nicaragua, lo animó a invertir en el negocio, además lo motiva el contribuir en el desarrollo del país. Anunció que el kiosco prepara una gran fiesta para fin de año, actividad que también se complementará con una serie de promociones.

Tanto nacionales como turistas extranjeros disfrutaron del sabor y ritmo de estas canciones como lo fue el caso de Aliza Ruiz, proveniente de Nueva Jersey, quien expreso que le ha encantado las actividades en Nicaragua, las músicas y la alegría de las personas. 

Flavio Lezama, quien gozó al ritmo de las canciones costeñas, agregó que este tipo de actividades demuestran la paz y alegría con la que vivimos los nicaragüenses. Expresó que visita con toda su familia el Puerto Salvador Allende, disfrutando de la tranquilidad y armonía que reina en el país.