Masachapa y Pochomil destinos turísticos de sol, arena y mar

nicaragua

Disfrutar de un ambiente natural, con una intensa sensación de paz y sentir la refrescante brisa y arena del mar, es la experiencia única que ofrecen los destinos turísticos de Pochomil y Masachapa, ubicados en el municipio de San Rafael del Sur.

“En este inicio de verano invitamos a las familias nicaragüenses para que traigan a sus niños a disfrutar de estas playas en Masachapa, para que disfruten en familia en Hostal Real les ofrecemos variedad de comida con precios accesibles, tenemos piscina para niños y adultos, habitaciones desde $80 dólares para cuatro personas y $60 para parejas”, expresó Elena Cruz, Gerente Hostal Real.

Un amplio menú espera por los turistas, con especialidad en mariscos acompañado de excelente calidad con buena atención, en los cómodos y refrescantes ranchos típicos. 

Lee también: Futuros profesionales conocen sobre los proyectos del bambú

Hostal y Restaurante Alta Mar, con una espectacular vista a la inmensidad del Océano Pacifico es una de tantas opciones que tienen los turistas que visitan Pochomil. 

“Acá en Pochomil todos los prestadores de servicios nos estamos preparando para atender a los turistas, en especial es mi hostal estamos acondicionando cada vez más los ranchos para brindar una mejor atención, ofreciéndoles pescados a 280 el platillo, sopa marinera 350 córdobas, mariscos frescos y una variedad en el menú, alojamiento desde $20 dólares la noche”, dijo Fátima Martínez, Propietaria Hostal Alta Mar.

Promociones y descuentos

Con bajos precios, promociones y descuentos así se están preparando los prestadores de servicio. 

“Invitamos a las familias que vengan a disfrutar de las playas de Pochomil y Masachapa a desestresarse un poco en un ambiente sano, de paz y unión familiar, ofreciéndoles los servicios de restaurante y hospedaje aprovechando este Black Friday, que vamos a tener descuentos especiales hasta el 50 % en hospedaje por noche”, destacó Javier García, propietario del Hospedaje y Restaurante Mar Azul 

Por su belleza, limpieza y seguridad esta hermosa playa presta las condiciones para realizar diferentes actividades deportivas.