Anuncian Retumbo Navideño de la Lotería Nacional en Tipitapa

nicaragua

El gerente de Lotería Nacional, licenciado Ernesto Vallecillo, realizó este jueves el lanzamiento del sorteo navideño denominado Retumbo Navideño, en la ciudad de Tipitapa

Este sorteo está cargado de premios y el billete tiene un valor de 2,800 córdobas, con el que podrás ganar el premio mayor que son 40 millones de córdobas

Lee también: Impulso económico en Nicaragua con aguinaldo a trabajadores del Estado

Vallecillo invitó a los habitantes del municipio Tipitapa a jugar la Lotería Nacional, la cual por primera vez en la historia viene cargada de premios de hasta 90 millones de córdobas.

El funcionario señaló que "la suerte es loca y a cualquiera le puede tocar ser el nuevo ganador".

nicaragua, loteria nacional, tipitapa, retumbo navideno, premio,

Otra opción: Raspadita

Además comprando la Raspadita Aguinaldo Navideño hay opciones de ganar muchos premios, entre ellos hay tres principales de 300 mil córdobas. La Raspadita Aguinaldo Navideño tiene un valor de 30 córdobas.

Autoridades expresan que jugando la Lotería Nacional se gana y aporta a las diferentes instituciones deportivas, centros de desarrollo infantiles, entre otros lugares para el desarrollo.

Coplas navideñas

Carlos Reyes, delegado de Lotería Nacional de Tipitapa, invitó a los habitantes a participar en el concurso de coplas alusivas al sorteo del Retumbo Navideño. 

nicaragua, loteria nacional, tipitapa, retumbo navideno, premio,

Las coplas las podrán depositar en un sobre al buzón ubicado en la sucursal de Lotería de Tipitapa. De ahí se elegirán tres lugares; el primero ganará 7 mil córdobas en efectivo, el segundo 4 mil córdobas en efectivo y el tercer lugar ganará 2,500 córdobas. 

Después participarán en el concurso nacional de coplas y también a través de Facebook las personas podrán apoyar a los participantes.

El sorteo Retumbo Navideño se realizará el 23 de diciembre, para que se mantenga atento y tal vez se convierta en el afortunado ganador.