Comerciantes de Managua se suman a los descuentos del Black Weekend

nicaragua

Los ocho mercados de Managua se están sumando a la oferta que tendrán este 22 de noviembre con el famoso Black Weekend, y donde esperan que la economía de estos centros de compras se dinamicen.

"Vamos a aprovechar el Black Weekend para ofrecer súper descuentos en nuestros productos que vendemos en el mercado, tenemos productos desde los cinco córdobas hasta los 500 córdobas", manifestó Esther Paniagua, comerciante del Mercado Oriental.

Dijo que su tienda está ubicada de la iglesia El Calvario, 120 varas arriba, "y nosotros nos sumamos a los descuentos con muchos productos de diversos colores para que las familias adquieran con anticipación sus regalos", expresó esta comerciante del centro de compras más grande de Centroamérica.

Lee también: Parque de Ferias, espacio para ofertas en la Feria del Artesano

Mencionó que tienen imágenes de la Virgen María, panas para realizar las canastas navideñas y botes de todos los tamaños a excelentes precios.

nicaragua, mercado, black weekend, oferta, managua, economia,

Esta comerciante dijo que está bendecida ya que ha obtenido muy buenas ventas. "Desde el mes de octubre y en noviembre, no se diga, ha aumentado la demanda de productos y esperamos que eso aumente conforme vaya llegando la época de diciembre", afirmó.

Variedad de productos

En el Mercado Oriental también se están vendiendo juguetes para regalar en Navidad o las fiestas de fin de año, expresó el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua, Jorge González.

"Nosotros aprovechamos la súper promoción del Black Weekend, tenemos rebajas de nuestros productos para que aproveche la población que celebrará la Purísima este 7 de diciembre", dijo Madeline Canales, comerciante del populoso Mercado Oriental.

nicaragua, mercado, black weekend, oferta, managua, economia,

Destacó que el Black Weekend permite que muchos comerciantes bajen los precios de los productos y eso se denota en las grandes, medianas y pequeñas empresas que lo que quieren es vender.

Las ofertas van desde la línea blanca como refrigeradoras, cocinas, televisores, microondas, tostadoras y más, hasta ropa para vestir en estas fiestas navideñas.

Se calcula que solo por el Mercado Oriental, se movilizan en temporada alta unas 120 mil personas que llegan a vender y a comprar sus productos variados.