Cmdte. Eduardo Contreras es recordado en el CDI que lleva su nombre

Por: || || Hora: 11:57 p.m..
nicaragua, managua, eduardo contreras, cdi, niños, homenaje,
Foto: TN8

En honor al 43 aniversario de la inmortalidad del Comandante Eduardo Contreras , organizó una mañana recreativa con los niños del Centro de Desarrollo Infantil ( CDI ) Eduardo Contreras , ubicado en el distrito V de Managua

Esta actividad contó con el apoyo de la Juventud Sandinista , así como la participación de los maestros del CDI.

En la mañana, los niños pudieron disfrutar de muchas sorpresas tales como, pinta caritas, payasos, bailes, músicas y de piñatas. El CDI que fue creado en honor al Cmdte. Eduardo Contreras recibe a niños de toda la capital para su cuido y formación.

Niños del CDI Eduardo Contreras rindieron homenaje a su mayordomo.

Con el objetivo de fomentar valores, amor y lazos de amistad, la Juventud Sandinista animó a todos los niños para que formaran parte de esta gran fecha, la cual fue motivo de celebrar.

Te recomendamos: Lucha antiepidémica continua en barrios de Managua
 
"Preparamos una jornada de actividades, entre ellos un festival de cantos en ingles, danza y también un festival de pintura, donde los niños expresaron su creatividad y ahora que culminamos con la visita a la tumba del Comandante Eduardo Contreras y con  la mañana creativa", expresó la Directora del CDI, Cra. Edna Mercado. 

Esta mañana fue de mucho agrado para los pequeños, porque cada mes se celebran las efemérides, recordando a nuestros Héroes y Mártires, recordando los valores y amor que tuvieron por esta Patria.

Niños del CDI Eduardo Contreras rindieron homenaje a su mayordomo.

En este CDI cuenta con una matrícula de unos 470 niños , desde la edad de 3 meses de nacimiento hasta los 11 años.

"El día de hoy estamos con los niños, grabado un año más del paso de la inmortalidad del Comandante Eduardo Contreras, nosotros venimos con ellos a realizar un festival junto con la mañana recreativa, donde ellos podrán disfrutar, podrán ver el legado que nos dejó el Comandante, que es el amor, la solidaridad con los niños '', expresó Samanta Picado, promotora solidaria.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.