Mercados de Managua con amplia oferta de productos para la Purísima

nicaragua

Productos como los dulces, las matracas, chischiles, los gofios, las cajetas en sus diversas variedades ya están ofertándose en el Mercado Roberto Huembes a precios accesibles.

Mónica Baltodano, propietaria de variedades "La Chelita", aseguró que desde ya la población está visitando los mercados para cotizar los precios de los diversos productos para arrancar el novenario a la Purísima este 27 de noviembre. 

Te interesa: Cyber Monday Nicaragua, una experiencia digital con descuentos

"Ya la población anda cotizando, tenemos precios muy favorables, los colegios ya están haciendo sus Purísimas y tenemos paquetes desde 10 córdobas hasta 50. También para las empresas tenemos paquetes donde tenemos variedad de cajetas, desde el gofio hasta la cajeta de coco. Si nos compran el 100 les damos mejores precios", dijo esta comerciante.

nicaragua, purisima, mercado roberto huembes, productos, comercio,

"Se busca mucho la tradicional canastita que la tenemos con dulce y sin dulce s 50 córdobas; la otra la tenemos a 5 córdobas que es la más pequeña. Aquí acomodamos lo que el cliente quiera para que puedan celebrar a la Virgen María y nosotros sabemos que va a ver más movimiento para el 20 al 25 de noviembre", expresó Auxiliadora Guevara, otra comerciante.

Consulta de precios

nicaragua, purisima, mercado roberto huembes, productos, comercio,

"Tenemos variedad, vasitos de la Virgen, pachones para la chicha, los baldes grandes, medianos y pequeños a precios accesibles. El vasito el 100 a 1,300 córdobas, el pachón a 2,300 el 100 y el balde le sale a 3,000; precios cómodos para los feligreses y el tarrito a 1,600 el 100 y si quieren por docena a 20 córdobas. Gracias a Dios ya hemos vendido y el abanico de la Virgen lo tenemos a 15 por docena", explicó Martha Valenzuela, vendedora.

Las festividades de la Purísima Inmaculada Concepción de María no serían las mismas sin la tradicional “gorra”, que se reparte entre la feligresía que le reza, le canta y le rinde homenaje cada diciembre en Nicaragua.

nicaragua, purisima, mercado roberto huembes, productos, comercio,