Pequeños empresarios participan en la feria de las Flores y los Santos

Desde hoy viernes y durante el fin de semana, las familias pueden acudir a la feria de las Flores y los Santos para aprovechar los descuentos especiales.

Lea más: Exitosa experiencia de joven madre de Managua con huerto casero

El Parque Nacional de Ferias abrirá sus puertas y podrán encontrar promociones y descuentos con productos de esta temporada, hay flores con precios desde los 20 córdobas, ideales para adornar y arreglar las tumbas.

Asimismo, hay otros 200 micros y pequeños empresarios que están ofertando diferentes artículos. Este espacio de promoción a los emprendimientos se ubica en el Distrito 3 de Managua, de los semáforos del memorial Sandino, 100 metros abajo, 300 metros al sur. 

"Estamos ofreciendo una gran variedad, lirios, margaritas, vamos a estar hoy, mañana y el domingo, los precios están entre 30 hasta los 50 por cada moño, hay pastorcitos por docena, aquí nosotros ahorita hemos vendido bastantes y esperamos que mañana también sea un éxito las ventas y aquí los esperamos desde las 8 de la mañana", explicó Antonia Potosme del departamento de Masaya. 

"Nosotros estamos ofreciéndole flores hechas con fomi, les invitamos a que vengan aquí al Parque de Ferias, vamos a estar estos tres días para que vengas y nos apoyan, comprando sus arreglos, tenemos por unidades y por arreglos, los precios están accesibles, tenemos una maceta grande que cuesta 250 córdobas la unidad, hay otros arreglos a 45 córdobas, tenemos a 25 la unidad del girasol, tenemos a 30 las rosas, estos artículos sirven también para toda ocasión, sirve en el centro de mesa para un pequeño regalo, para ahorita que viene navidad lo importante es que no se dañan ni se marchitan", comentó Reina Torres.