Radio Ya festeja por 13 meses consecutivos “Ya Mi Cumple“

radio ya

Con una linda sonrisa; así se reflejaba la felicidad en los rostros de centenares de niños y niñas a los que la “Súper líder del dial“, Tu Nueva Radio Ya, les festejó con mucho amor y cariño sus cumpleaños, esta vez en el Parque Acuático.

Tu Nueva Radio Ya realiza esta hermosa actividad para los mimados del hogar por 13 meses consecutivo.

Te recomendamos: Millonaria inversión para la remodelación del Mercadito de Candelaria

“Estamos muy felices y contentos porque esta es la edición número 13. Son 120 niños y niñas que nos acompañan todos los meses, festejamos con piñatas, pastel, golosinas, mucha diversión, el show del payaso Pipo y por segunda ocasión gracias al apoyo de la Alcaldía de Managua que se apuntaron un mil….Lo estamos celebrando desde el Parque Acuático propicio para este lindo escenario para los niños, aquí fácil tenemos unos 500 mimados porque son 120 cumpleañeros más sus tres invitados“, dijo muy contenta Cristian Medina, periodista y organizadora de “Ya tu cumple“. 

“Me siento alegre porque aquí ando celebrando con mis amigos en el agua y las piñatas“, expresó el niño Josué López, quien habita en el barrio Jorge Dimitrov.

radio ya, managua, ya mi cumpleanos, parque acuatico, super lider del dial, ninos,

 “Ando alegre jugando con mi hermano y mi amigo aquí en el Parque Acuático y otros con los payasos, recogiendo caramelos y todo“, sonriente manifestó el niño Andrés González, cumpleañero del mes.  

Los requisitos para ser parte de “Ya tu cumple“, es presentar fotocopia de partida de nacimiento donde su niño o niña cumpla años el mes que corresponda, entre las edades de 2 a 12 años y ya esta participando.

“Primero damos gracias a Dios y la Radio que nos dieron la oportunidad de celebrar el cumpleaños de mi hijo, a veces nosotros como padres no podemos hacerles nada, pero aquí nos están ayudando por esta alegría“, manifestó emocionada doña Verónica Porras.

La “Súper líder del dial“ para el próximo año se prepara para celebrar el “Ya mi talento“, donde seleccionaran a niños de cada festejo de cumpleaños que destaquen en dibujos, pinturas, bailes, cantos entre otros. 

radio ya, managua, ya mi cumpleanos, parque acuatico, super lider del dial, ninos,

radio ya, managua, ya mi cumpleanos, parque acuatico, super lider del dial, ninos,