Valeria Store, emprendimiento de porcelana fría que debés conocer

nicaragua

Valeria Store es un nuevo emprendimiento a base de porcelana fría que consiste en una masa flexible y moldeable que permite hacer prácticamente cualquier tipo de pieza. En este negocio podemos encontrar variedad de estilos en bisutería.

"Somos una tienda en línea y ofertamos lo que es aretes, juegos de collares, llaveros, arreglos y todo lo que es porcelana. Lo tenemos en diferentes diseños para niñas y adultos. La atención que me han dado todos los compañeros es genial, están ayudándome a impulsar y levantar mi negocio", expresó Juan Sandigo, propietario de Bisutería Valeria Store.

nicaragua, tipitapa, accidente de transito, muerto, camion, las banderas,

Lee también: Todo listo para Nicaragua Diseña, el evento de moda más importante del país

Economía Familiar

El Gobierno a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) apoya a los nuevos pequeños negocios que se encuentran en el Mercadito Campesino, ubicado en el kilómetro 8.5 Carretera a Masaya.

"Para todos los emprendedores que quieren comenzar su negocio, háganlo. El apoyo del Gobierno está siempre firme y que la idea que tengan la realicen y le echen muchas ganas", concluyó Sandigo. 

nicaragua, tipitapa, accidente de transito, muerto, camion, las banderas,

Este emprendimiento lo podemos encontrar en su página de Facebook como "Valeria Store", en el Mercadito Campesino y los fines de semanas en el Parque Nacional de Ferias. 

De esta manera se logra observar cómo mucha gente joven se ha dispuesto a poner en marcha sus ideas innovadoras para negocios, con los cuales puedan ayudarse al sustento familiar y además incursionar en el mundo de la competencia sana de productos.

Los muchachos están atentos a las capacitaciones del MEFCCA y a las orientaciones del comité de economía creativa en Nicaragua, para así tener siempre las herramientas más actualizadas en este ámbito laboral.