Desconsiderado hijo quema la vivienda de su madre en Managua

nicaragua

Como si estaba endemoniado y bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, el joven de 19 años identificado como Mario Lázaro Gutiérrez Duarte decidió incendiar el cuarto donde dormía su madre, la señora Santa Elena Gutiérrez Duarte, el hecho se registró de los semáforos del Ministerio del Trabajo 2 cuadras al oeste, en el barrio Julio Buitrago.

"Dicen que él fue a la venta a comprar fósforos, yo no estaba en la casa, me di cuenta por que los vecinos me llamaron, cuando me avisaron y logré ver ya estaba todo quemado, perdí absolutamente todo, solo las madres que tienen hijos drogadictos saben como es encontrarse en esta situación", aseguró doña Elena, dueña del inmueble.

Incendio en un barrio de Managua.

Afortunadamente no habían personas dentro de la vivienda al momento del hecho, el autor de este incendio decidió huir para evadir ser apresado por las autoridades del distrito II de Managua.

Lee también: Cinco lesionados y uno de gravedad por accidente en la Cuesta El Plomo

Extraoficialmente se dio a conocer que el sujeto se encontraba jugando basquetbol y se cayó, por lo que se quebró un diente, debido al enojo decidió quemar la vivienda de su madre, con la que en múltiples ocasiones a manifestado su ira violentamente, por lo cual ella decidió denunciarlo ante los medios de comunicación para evitar una tragedia peor.

Incendio en un barrio de Managua.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar del hecho para evitar que las llamas se propagaran a viviendas aledañas, con equipos especiales contra incendios, los apaga fuego en cuestión de segundos controlaron la situación.

Incendio en un barrio de Managua.

"Nosotros vamos a realizar el peritaje correspondiente al caso para determinar si en realidad hubo o no mano criminal, gracias a Dios no se había propagado por que los vecinos ayudaron mucho a controlar las llamas, fue un cuarto de 2 por 4 donde se quemó, una cama, la ropa y un equipo de sonido", aseguró Raúl Ramos, Jefe de Turno del Benemérito Cuerpo de Bomberos.