Comerciantes del Mayoreo ofertan productos para esta purísima

nicaragua

Es una historia que inició desde que tenía 8 años y trabajaba como ambulante vendiendo juguetes en las calles de los 8 mercado de la capital.

Hablamos de Estefany Contreras Aguilar, una joven madre luchadora quien ahora gracias al gobierno central y al programa Bismarck Martínez contará con una casita digna.

De su interés: Plaza 22 de agosto es sede de la feria del mar

"Ya llevo 200 dólares acumulados, estamos pagando primero el terreno y mi marido me dice vamos a salir adelante apoyando a nuestro comandante y la compañera Rosario Murillo, y primeramente gracias a Dios vamos a seguir pagando nuestra casita con la venta de mi mercadería", fueron las emotivas palabras que nos expresó Estefany Contreras.

A ella la encontramos vendiendo sus juguetes de la temporada navideña en un recorrido realizado en el mercado Mayoreo. Así como ella, otros comerciantes ya están ofertando los productos de la fiestas a la concepción de María.

"Ya tenemos las cajetas ,todo lo que es dulce, los gofios, las matracas, las naranjas, los limones dulces, ya nos estamos activando en todo el mercado para que la gente venga a comprar sus productos para la gritería", dijo una comerciante de mercado el mayoreo, mientras realizábamos el recorrido. 

Un vendedor de juguetes del mercado mencionó, "pues yo estoy ofreciendo juguetes, tengo esta pistola de dardo a 25 córdobas, este carrito en 50 y así puede la gente venir a buscar los juguetes para los regalos de diciembre".

Arranca festival de descuentos navideños

El vicealcalde capitalino afanado buscaba sus obsequios en el mercado.

El vicealcalde de la capital Enrique Armas detalló, "El festival de descuento navideños va viento en pompa y a toda vela, ya están vendiendo las muchachas las cañas para las actividades de la purísimas, ya esta la venta de todo los utensilios plásticos que reparten en las purísimas de diciembre, así que la población ya puede venir adquirir sus productos a precios favorables".

El recorrido fue realizado la mañana de este sábado 19 de octubre del 2019 y se van estar realizando todos los fines de semana, siempre con el objetivo de tener informada a la población sobre las ofertas de cara a la festividades de diciembre.