Mercado Israel Lewites anuncia variedad de descuentos navideños

nicaragua

La oferta navideña es variada en el Mercado Israel Lewites, en el Distrito III de Managua, de acuerdo a los comerciantes que ya están divulgando las ofertas, hay precios especiales en juguetes, electrodomésticos y vestuario, artículos con gran demanda en esta temporada que se avecina.

"Gracias a Dios ya tenemos los productos de la temporada en las tiendas, ya nos hemos venido preparando con semanas de anticipación y las familias se pueden acercar para adquirir estos productos a precios especiales. Tenemos descuentos en vestidos, en traje de graduación, en calzado, blusas, zapatos, accesoriospantalones, para todos los gustos y exigencias", dijo la vendedora Valery López.

Lee también: Nicaragua avanza en salud, electrificación y más pese a daño de golpistas

Juguetes

Otra gran demanda para las semanas que se avecina son los juguetes. Los padres de familia obsequian estos artículos a sus hijos como un estímulo por culminar el año escolar o por la Navidad. 

Desde semanas anteriores, en Aduanas se reportó cientos de contenedores cargados de juguetes de todas las marcas y diseños.

nicaragua, mercado, israel lewites, productos, navidad, juguetes,

En el Mercado Israel Lewites se pueden encontrar muñecas, camiones, carros a control remoto, figuras de animación, tractores y más.

En este centro de compras populares se destaca la limpieza en sus andenes y la seguridad, los comerciantes por ello están acordes a la demanda de la temporada que se avecina.

En zapatos también hay gran demanda, desde 550 el calzado deportivo hasta las marcas más exigentes de reconocimiento internacional. 

Electrodomésticos

Para los meses que se acercan los nicaragüenses también se preparan para adquirir electrodomésticos, en este mercado hay tramos abarrotados con microondas, cocinas, planchas, lavadoras, todo lo referente a la línea blanca y artículos para el hogar como abanicos, sillas, adornos y vajillas.

nicaragua, mercado, israel lewites, productos, navidad, juguetes,

Sobre el Israel Lewites 

En promedio hay 1,300 tramos, con unos 1 mil comerciantes, lo visitan hasta 6 mil personas cada día. Este mercado se extiende por 7 manzanas.