Fin de semana sano, bonito y recreativo en los parques de Managua

nicaragua

Los parques de los barrios capitalinos, son el lugar idóneo para realizar las actividades de recreación dirigido especialmente a los pequeños del hogar.

Lisandro Ortiz, promotor de la Juventud Sandinista dijo, "esta es una tarde recreativa que estamos realizando en los parques de la bella ciudad de Managua, para recrear a los niños, y ambientar a las personas en una tarde familiar, les traemos juegos, piñatas, payasos, brinca brinca, pinta caritas, y muchas cosas más, estas actividades las realizamos en los diferentes parques generalmente los días domingos".

nicaragua, managua, parques, recreacion, ninos, padres de familias, disfrute, juventud sandinista,

En estos lugares y centros recreativos, las instituciones del Estado realizan diversas actividades para el divertir sano de todas las familias, presentando bailes culturales, piñatas, dinámicas, y también les hacen entrega un refrigerio.

"Agradecida con nuestro comandante que él es quien manda estas actividades sanas para todos, no sólo para los niños también para los adultos, jóvenes, me siento gozosa la verdad", expresó doña Karina Isabel Juárez, madre de familia. 

Lee también: Estudiantes de Tipitapa celebran las Culturas Indígenas Nicaragüenses y Mesoamericanas

"Está bien lo que hacen para que los niños se distraigan y no pienses nada que vaya a los malos caminos, es bueno traer a los niños a los parques algunos trabajamos y no podemos, pero los que pueden que lo hagan, en un tiempo libre traerlos y pasar tiempo en familia", mencionó Ronald Martínez. 

Alegría para los más pequeños

https://tn8.tv/nacionales/487309-estudiantes-tipitapa-celebran-culturas-indigenas-nicaraguenses-mesoamericanas/

Cómo parte de la restitución de derechos de todos, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, todos los fines de semana realiza en los diferentes parques una serie de actividades, sanas y divertidas.

Cualquier persona del más pequeño al más grande puede disfrutar y gozar en familia de estos bonitos lugares que también han sido remodelados.