Managua: Realizan actividades recreativas para las familias en parques

El gobierno de Nicaragua en coordinación de las diferentes instituciones ha realizado diversas actividades en los parques de Managua, con el fin de llevar alegría y diversión a todas las familias.

"Esta es una bendición que trae nuestro gobierno, este tipo de regalos a nuestros niños, los beneficios han venido desde hace años, hoy tenemos esta cancha que antes no existía, nuestra felicidad, nosotros como adultos es ver la sonrisa a los niños", comentó Miguel Moreira.

Lea más: Realizan en Managua Festival de Música "Nuestra Cultural Indígena"

"Nosotros damos gracias a Dios que en el barrio Germán Pomares no tenemos problemas de pandillas, los parques eran tomados por la gente que anda en malos caminos, ahora ustedes se fijan que la recreación es de los niños, es de parejas, adultos y jóvenes", mencionó una pobladora del barrio Germán Pomares.

Las personas se mostraron muy contentas ante estos eventos realizados en los parques que poco a poco han sido mejorados.

"Estas actividades son importantes, por eso nuestro Comandante ha estado firme con la niñez y la juventud, restituyendo todos sus derechos, derechos que jamás se han perdido, disfrutando sanamente, recreativamente, y lo importante que también los padres apoyen a los niños y las niñas", dijo Petronila Mejía, habitante del barrio German Pomares.

"Me siento muy alegre y agradecida con nuestro Comandante, que ha realizado estas actividades para que nuestros niños en comunidad estemos alegres y qué más podemos pedirle a nuestro señor por la paz en Nicaragua, les digo a los padres que vengamos con nuestros hijos a recrearnos y pasar tiempo con ellos y cuidar nuestros parques", expresó Arelis López.

Cabe destacar la importancia de realizar estas actividades, que permite a todas las personas desde el más pequeño hasta el más grande del hogar compartir tiempo en familia en estos espacios.