Restaurante español abre sus puertas en Nicaragua

Más inversionistas están confiando en Nicaragua, esta vez un ciudadano español decidió apostar por el país centroamericano, porque cree que hay oportunidades para hacer negocio.

Manuel Altolaguirre, propietario de este exclusivo sitio, dijo que está muy contento de estar en Nicaragua con esta  nueva alternativa que ofrecerá gastronomía y bebidas variadas.

Lea también: Universidad Agraria lanzó su primer mercadito campesino

"Confiamos en Nicaragua, vemos que hay un desarrollo en las inversiones y estamos comprometidos con seguir en el país, creemos que hay oportunidades y estamos abriendo este restaurante en el Puerto Salvador Allende porque es un lugar turístico donde acuden muchas familias", comentó este empresario.

CONFIANZA EN EL PAÍS

El presidente de la Empresa Portuaria, Virgilio Silva dijo que así como este empresario, hay muchos que se han instalado en el país y los instó a que sigan apostando para que haya más desarrollo.

"Él (el empresario), está encantado de este lugar, de Nicaragua y se siente muy contento de la oportunidad que le está dando el gobierno para que siga invirtiendo y él está entusiasmado de invitar a otros empresarios españoles para que vengan a invertir aquí a nuestro país y esperamos que esto sea un éxito y al mismo tiempo invitamos a las familias para que lo visiten aquí en el Puerto Salvador Allende", mencionó el ejecutivo portuario.

El plato fuerte en el restaurante español es la paella, se realizará paella mixta que lleva camarones, pollo, almeja y otros productos, aunque se ofrecerán otros platillos tanto españoles como nicaragüenses.

Este empresario español también dijo que tiene otros negocios en el exclusivo sitio turístico San Juan del Sur, de los cuales no detalló.

El propietario del restaurante español dijo que este nuevo local generará varios empleos directos y se ha contratado a un cheff de nicaragua que conoce de la cuchara española y nicaragüense.