Familia del barrio Laureles Norte recibió la vivienda número 170

nicaragua

Después de vivir momentos difíciles en una vivienda improvisada, esta tarde de miércoles una familia del barrio Laureles Norte en el Distrito VI de Managua, recibió un hogar más seguro, como parte de la ejecución del programa de atención a emergencias que ejecuta la Alcaldía en conjunto con Taiwán. Esta es la entrega número 170. 

“Sucedió que estaba trabajando, soy un triciclero que vendo por las calles, cuando llamé a mi hermano (…) en la madrugada escuchamos los truenos y después era el techo que venía encima de nosotros, cuando mi hermano gritó, era que mi hermano estaba prensado y tenía en la espalda un alambre. No lo mata gracias a Dios la electricidad, mi casa era humilde, con zinc. Ahora gracias a Dios tengo una casa digna y me siento más seguro, ya no tengo que poner plástico por que me caigan gotas”, manifestó Miguel Ángel Romero Castro, de 61 años.

Lee también: Emprendedores se capacitan en administración de negocios

Indicó que tiene más de 20 años de vivir por este sector de Managua. Los vecinos de Miguel también se mostraron satisfechos por este progreso.

nicaragua, barrio laureles norte, vivienda, alcaldia, taiwan,

“Nos alegramos mucho como vecinos, realmente él necesitaba cambiar su hogar y ver ahora este cambio y esta transformación, la verdad que su casita se les vino abajo y ahí está la respuesta inmediata para la necesidad que tenían”, dijo Juan Sevilla.

A la inauguración de esta vivienda asistió el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, y la comunidad organizada.

Más proyectos en Laureles Norte

Al barrio Laureles Norte han llegado un sin número de proyectos como agua potable, energía, adoquinado y alcantarillado sanitario. 

En este evento la niñez del sector quebró piñatas y disfrutó de una tarde recreativa, además los adultos recibieron consultas médicas de diferentes especialidades como medicina general y otorrinolaringología.