Familias disfrutaron de las ofertas en la Feria del Mar

Por: || || Hora: 2:16 a.m..
nicaragua, managua, feria del mar, pescados, mariscos, familias, plaza 22 de agosto,
Foto: TN8

Las familias que prefieren degustar de los exquisitos productos del mar sin viajar lejos de sus hogares se dieron cita este sábado en la plaza 22 de Agosto, en Managua, en la Feria del Mar que se desarrolla cada quince días. 

El platillo favorito de las familias fueron las sopas. 

"Las sopas están muy buenas las recomiendo a buen precio también", mencionó Miguel Navarrete, quien visitaba la plaza 22 de Agosto en compañía de su esposa. 

De su interés: Bomberos mujeres realizan exhibición sobre extinción de incendio

"Buena atención, la sopa también es buena y los precios están favorables no es la primera vez que visitamos, siempre venimos a degustar las comidas", aseguró Lucila Loza

Aunque la sopa es uno de los platillos más populares en las ferias del mar hay otras opciones bien recibidas por las familias que visitan la plaza 22 de Agosto.

"Vengo porque están ofertando una mariscada y la calidad y el precio son favorables, por esa razón compro estos productos y degusto estos productos", indicó Óscar Castro

El amplio menú que ofertan los protagonistas del Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, y el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura, INPESCA, atraen a los comensales por su calidad y precio favorable. 

"La sopa lleva pescado, cangrejo, almejas, camarón, langosta. Esta sopa está a base de 40 libras de hueso de pescado, con cabeza de pescado y está simple y sencillamente a un precio de 150 córdobas, esta sopa si no te duermes te mantiene despierto toda la noche", expresó el chef Fabio López, del comedor Guadalupe

"Tenemos mariscos frescos desde 100 córdobas a 200, camarones empanizados, sopa marinera, pescado frito, paella mediterránea y un sin número de alternativas a base de mariscos. Hay platillos económicos de 80 córdobas para los niños y un servicio económico para adultos y niños", afirmó el chef Néstor Cruz, de comedor Nicasados. 

También hay opciones como el plato del día, ofertado por el comedor Nicasado.

"Es un servicio mixto que lleva arroz con camarones, un pescado entero de una libra, tajadas, ensalada, salsa a la Tipitapa, pico de gallo a 150 córdobas", agregó Cruz

La feria se realiza solamente los sábados y en ella también se ofertan productos crudos y frescos.

 

tags:

Iliana Vásquez

Iliana Vásquez

Licenciada en Filología y Comunicación y se integró a la familia de TN8 en 2011. Ha sido productora de programas nacionales, editora del sitio web www.tn8.tv y desde el 2018 es parte del equipo periodístico de Crónica TN8 y presentadora de la edición de mediodía.


      Instagram