Comerciantes de Managua extienden a octubre el Festival de Descuentos

nicaragua

El Festival de Descuentos volvió a los mercados capitalinos. La Alcaldía de Managua promueve y promociona una vez más la estrategia comercial que significó un éxito durante el pasado mes de septiembre

"Estamos dando continuidad al festival de descuentos que se va a prolongar por este mes de octubre, debido a lo exitoso que fue el festival de descuentos en todos los mercados de Managua en el mes de septiembre", expresó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, durante el recorrido realizado en el populoso centro de compras, ubicado en la llamada zona de arriba de Managua.  

"Hemos hecho visita de supervisión y los compañeros del Mercado Oriental, del Mercado Roberto Huembes, del Mercado de San Judas, del Mercado El Mayoreo, del Mercado El Periférico, los muchachos y las muchachas de aquí del Iván Montenegro también nos dicen que fue un éxito", agregó Armas.

Lee también: INAFOR y MINED promueven cuidado del medio ambiente en Managua

nicaragua, mercado, descuentos, managua, promocion,

Los comerciantes que participan en este festival de buenos precios informaron que mantendrán las promociones hasta el 30 de octubre. 

Los diversos productos y servicios serán ofertados bajo esta dinámica.

Atractivas promociones

"Tendremos promoción de color, mechas, highlights, lowlights, con tratamientos, depilaciones al 50% de descuento", explicó Francis Marín, del salón de belleza Di Francia. 

"Nosotros tenemos descuentos en el mercado, salones de belleza y venta de piñatas, venta de comidas, en todo todo tenemos descuento. Estamos siempre para servirle a la población, los invitamos a toda la población a que nos visiten en todo nuestro mercado", explicó la comerciante de artículos varios, Francis Guerrero. 

nicaragua, mercado, descuentos, managua, promocion,

Tomando en cuenta la positiva experiencia del festival anterior, los comerciantes confían que las ventas durante octubre les generará ganancias satisfactorias.

La Alcaldía de Managua y la Corporación Municipal de Mercados de Managua, COMMEMA, coordinan con los comerciantes en los ocho mercados de la capital las actividades para beneficiar a las familias y dinamizar las ventas, como antesala de las promociones de las fiestas dicembrinas.