San Rafael del Sur reconoce la labor de líderes religiosos

nicaragua

Dando gracias al Creador por las bendiciones y pidiendo dirección recibiendo a octubre, mes de trabajo y paz, la alcaldía de San Rafael del Sur realizó el décimo devocional acompañado de trabajadores de instituciones estatales y líderes religiosos de esta localidad.

“Manteniendo esa paz que tenemos, es la oración de los pastores, de la predica permanente en las iglesias; ese espíritu de paz en las familias, que no exista la contienda ni la confrontación, eso es producto de la manera de cómo las iglesias han venido haciendo un buen trabajo en nuestro municipio, porque todos llevan el mensaje de amor para que San Rafael del Sur sea próspero y bendecido”, destacó Noel Cerda Méndez, alcalde municipal.

De tu interés: Ministerio de la Familia festejó el Día Internacional del Adulto Mayor

Reconocimiento a pastores

nicaragua, reconocimiento, pastores, san rafael del sur, evangelico, lider religioso,

Por su incansable y eficaz labor en busca de la paz y reconciliación, el Gobierno Central a través de la alcaldía hizo entrega de reconocimientos a pastores de las diferentes comunidades de este municipio.

Para el Pastor Adolfo Alvarado, de nacionalidad guatemalteca, todo Gobierno viene de los cielos, que es Dios quien lo constituye y que este reconocimiento del Gobierno para los pastores es un gesto loable y glorioso.

“Con esta actividad el Gobierno está reconociendo que estas entidades espirituales que representan a las iglesias, es parte importante en una nación. Para que una nación pueda crecer en paz, con sabiduría y con visión de lo alto, es necesario depender de Dios y para mí es importante lo que está haciendo el presidente”, agregó el pastor Alvarado.  

nicaragua, reconocimiento, pastores, san rafael del sur, evangelico, lider religioso,

“Como pastores estamos orando noche y día, ayunando por la paz de Nicaragua porque Dios nos ha escogido para llevar el mensaje de paz y nos sentimos agradecidos con este reconocimiento, que se nos toma en cuenta”, dijo el Pastor José Ramos. 

En este importante tiempo de adoración y exaltación al Creador, predominaron las oraciones y alabanzas poniendo en las manos del Todopoderoso a esta Nicaragua bendita.