Ferias para la familia abrirán sus puertas este fin de semana

nicaragua

Al rededor de 200 micros, pequeños y medianos emprendedores procedentes de distintos departamentos del país, serán parte de la “Feria popular de la Medicina Natural” este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias.

Este es un espacio abierto que ayuda a la proyección de emprendedores de distintos sectores del  país y este fin de semana abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche. 

“Emprendedores de todo el país se reunirán este fin de semana para ofrecer todo lo que sus emprendimientos tienen para más familias nicaragüenses, artesanía, bisuterías, calzados, productos naturales y demás serán ofertados, están cordialmente invitados a ser parte de esta gran feria”, comentó Silvio Alemán, analista del MEFCCA

Lee también: Fin de semana recreativo para las familias de Dolores, Carazo

En la feria de este fin de semana protagonistas impartirán pequeños cursos para aprender a  crear distintos insumos a base de productos naturales.

El Parque Nacional de Ferias se encuentra ubicado de los semáforos del memorial Sandino 200 metros hacia abajo, 300 metros al sur. 

Emprendedores listos para la Feria de la Medicina Tradicional.

En sus instalaciones los protagonistas ofrecen todo tipo artículos para el hogar, trajes flocklóricos, accesorios, productos de medicina natural, comida de distintos tipos y demás que se podrán encontrar en la feria este fin de semana  donde emprendedores ofrecerán productos a buenos precios y con ofertas. 

Protagonistas expresaron sentirse agradecidos y comprometidos por el indudable apoyo que el MEFCCA les ha brindado para la producción y mantenimiento a flote de sus negocios.

“Caribean Cops" es una empresa de productos naturales a base de coco que rescata la cultura caribeña, como emprendedores analistas del MEFCCA nos han apoyado en todo para que nuestros negocios salgan adelante”, expresó el protagonista Luis Calero. 

Así mismo destacaron que con esta feria, esperan vender sus productos y que las personas conozcan más de la medicina natural, “coco perla" es un negocio que vende aceites de coco natural, un producto de muchos usos para las personas, yo vengo desde laguna de perlas y estoy feliz de poder participar y dar a conocer mis productos, esperamos las familias se animen y venga a comprarnos a todos los emprendedores”, aseguró el protagonista Patrick Hebert. 

Agregó que con estas ferias, emprendedores del país se proyectan con grandes visiones para sus negocios.